POR ASTER: Se agudiza enfrentamiento entre César Medina y Juan Ramón Gómez Díaz

Medina ahora ha contratado a Sarah Pepén para su programa  "Hoy Mismo" y se ha interpretado el asunto como una manera de "molestar" a Gómez Díaz, quien sostuvo un impasse con la comunicadora.



El enfrentamiento de Juan Ramón Gómez Díaz y César Medina sobre la licitación de Aster ha tomado otro rumbo. 
Mientras el grupo Telemicro denunció su exclusión en la licitación, Medina salió en defensa de la medida y desde entonces hay enfrentamiento. 
En su columna del Listín Diario Medina solicitó la cancelación del juez que suspendió cautelarmente el traspaso de activos de la empresa Aster Comunicaciones al Consorcio Energético Punta Cana-Macao, expresando términos peyorativos contra Gómez Díaz. 
De acuerdo a El Nacional, en su defensa Telemicro, canal 5, transmite un spot donde se ve al productor de Hoy Mismo retirándole la amistad al hoy presidente electo Danilo Medina. 
La respuesta ha sido la contratación de Sarah Pepén por Hoy Mismo.

4 comentarios:

all dijo...

SARA PEPEN PUEDE TRABAJAR CON QUIEN QUIERA SIEMPRE Y CUANDO PUEDA. Y LA CONTRATA TODO AQUEL QUE LE DE LA GANA.

mar dijo...

CHOQUE DE TITANIS... QUE BUENO

Anónimo dijo...

Es vergonzoso ver como una profesional de tanta calidad como Sarah Pepen haya visto truncado el desarrolo de su carrera, tan solo por el poderío de un RESENTIDO, que actua solo porque "no lo quisieron mas"; Es una pena que esté siendo utilizada en este debate estéril, pero me alegra que por fin alguien le diera el frente.

Anónimo dijo...

¿Quién es Sara Pepén?????