Con shows el mismo día, empresarios George Nader y Saymon Díaz reviven "guerra" entre ellos

Es decir que la "guerrita" entre los empresarios artísticos Saymon Díaz y George Nader parece no tener fin.
Todos recuerdan que ambos se enfrentaron el pasado año por el uso del Estadio Olímpico, de la capital dominicana, cuando cada quien por su lado anunció un concierto en esa misma arena con apenas cuatro días de diferencia entre uno y otro.
Saymon promovía para el 26 de marzo del 2011 una presentación con los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne mientras George anunciaba para el 30 de ese mismo mes a la cantante colombiana Shakira.
Después de sazonarse bastante el impasse en los medios de comunicación, Saymon Díaz decidió montar su show en el Estadio Quisqueya y George Nader permaneció en el Olímpico con el suyo.
Pues, ahora como si el asunto se tratara de un desquite entre ellos, Nader está anunciando al cantante guatemalteco Ricardo Arjona en el Estadio Quisqueya el 8 de septiembre y ese mismo día Saymond presentará en el Estadio Olímpico al dueto boricua de reggaetón Wisin y Yandel así como al joven bachatero de origen dominicano Prince Royce.
Fíjense que ya no se trata de hacerle una mejor oferta a un artista extranjero para traerlo al país, pues en muchos de los casos es aquí donde más se les paga dinero, precisamente por la disputa existente por su contratación entre empresario dominicanos.
Ahora la cosa es también medir fuerzas y convocatoria en un claro desafío al público que está por verse si puede soportar dos espectáculos de gran envergadura el mismo día.
No obstante hay que señalar que la actuación de Ricardo Arjona ha generado muy buenas expectativas,  pues hace tiempo que no ofrece recitales en el país. Saque usted sus conclusiones.

No hay comentarios: