Dicen Angie Agramonte se fue a golpes con una chica y todo por un ex novio

"Shuuuuss, no se lo digas a nadie", 
pero ya se sabe...
Tremendo zaperoco se armó en un restaurante de la avenida Rómulo Betancourt, en la capital, cuando este viernes irrumpió la presentadora del programa "Aki e´la cosa", Angie Agramonte y supuestamente se fue a golpes con la hija del dueño del establecimiento.
Todo se originó porque al parecer a la Agramonte le "calentaron la oreja" de que un ex novio suyo, con el que había roto recientemente, estaba allí compartiendo con la chica en cuestión, por lo que según cuentan se apareció en el lugar como fiera y una acalorada discusión terminó a manotazos y halones de moños.
Ahora, hay que ser muy osada como Angie Agramonte para llegar a territorio ajeno y cometer semejante acción y todo por celos.
Lo que no se entiende es que si ella terminó su relación con el sujeto ¿ a qué va a hacer reclamos?
Pero además no tomó en cuenta que es una figura pública, por lo que debía guardar cierto comportamiento y más en su caso que está emergiendo como una comunicadora con potencial.
Es decir, no debió asumir la actitud de ciertas colegas suyas que han protagonizado escándalos similares y todo por un hombre ¡ qué pena!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso la Boto pastrano por loca vieja y lo celaba a el mucho hasta con la Esposa de este!!!

Anónimo dijo...

ella es una loca vieja que vive haciendo show

Anónimo dijo...

y no que estas mujeres disque estan tan buenas y son unas matatanas en todo y si es asi porque sera que ninguna retiene un hombre que forme un hogar con ellas.... y despues tienen que salir disiendo que a ellas no les interesa el matrimonio que no quieren estar atadas a ningun hombre jajajaja saaaaapegato grupo de cueros anchas todas las usan como trapo y luego las botan jajajajaja

Anónimo dijo...

deberian someterla ala justicia por agresora y violenta, esa lo que es una tipa llena de inseguridad y sinverguenza, la mujer debe de tener amor propio..
la carcel es lo que le correponde,que hagan lo mismo q a los mambero por chopa.

chikymh dijo...

Que pena tan linda, esto sera siempre una mancha en su vida......