Carlos Alfredo y Kenny Grullón también capitalizan embarazo de las Fatule

Y pensar que creíamos que era solo Tania Báez, que a juzgar de algunos, estaba capitalizando el embarazo de sus hijas Techy y Karla Fatule con la concepción acerca del tema de varias producciones en su programa Hola Gente, de Antena Latina.
Pues fíjense que la cosa ha ido para largo ya que algo similar están haciendo Carlos Alfredo Fatule y Kenny Grullón, padres de Karla y Javier, respectivamente, a propósito del hijo que esta pareja espera y que se debatió bastante en la prensa.
Carlos y Kenny se han inventado una comedia dramática que actuarán próximamente en el Teatro Nacional y que se titula "Abuelos de emergencia", de seguro para "enganchar" con el asunto y también sacarle partida.
Para que vean como se resuelven las cosas de la manera más inteligente, pues en vez de venir con reclamos por un embarazo quizás no planeado entre una pareja de jovenes novios, los progenitores de estos no se lamentan por la situación que ya es una realidad y mejor se inspiran en ella y montan un espectáculo para sacarle dinero.
Un chusco comentó que lo de "Abuelos de emergencia" no pudo ser mejor título para esta propuesta de Carlos Alfreto Fatule y Kenny Grullón pues como se produjeron los hechos, por lo menos con lo de Karla y Javier, sí que fue una gran sorpresa para todos. 

4 comentarios:

patricia dijo...

Bien por ellos. Yo pienso que una persona en esa situación lo que necesita es apoyo de su familia y no reclamos. Claro que no es cuestión de celebrarle todo lo ocurrido, pero ya que la situación se dio, pues lo correcto seria afrontarla de la mejor manera posible.
http://www.corourbano.com/

Anónimo dijo...

Alguien se ha dado cuenta que Tania resalta más el embarazo de Stephanie que de Karla?

Anónimo dijo...

que dos viejo mas ridiculo en esa dos familia parese aue hay una olla de presion

Unknown dijo...

Mut bonito