Policía Nacional dice que persigue activamente a Omega

La PN exhorta al merenguero a que se entregue para así evitar "confrontaciones"...



La Policía Nacional informó este miércoles por la noche que persigue activamente al merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega en base a una orden de arresto marcada con el número 0554-2012, suscrita por el juez José Alejandro Vargas.
La acusación es por violencia de género en perjuicio de la joven Yuny  Mercedes López (Renata), bailarina de "El Poder de las 12".
Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, en su cuenta de twitter conminó al artista a entregarse a las autoridades y así evitar confrontaciones innecesarias.
Aunque la  supuesta agredida retiró la querella, el caso de Omega es ya de orden público, por lo que el desistimiento de la víctima no es un obstáculo para que el Ministerio Público continúe con el proceso.
El mambero había prometido presentarse el pasado lunes ante la Fiscalía para enfrentar la situación pero nunca lo hizo. Sus abogados argumentaron que este nunca fue notificado.
En el año 2008 el merenguero de calle Omega estuvo preso en la cárcel de Najayo, acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya. También se vio implicado en otro incidente con un a empleada del motel Tía Tania, por el cual también se le acusó de violencia cotnra la mujer. 
Más recientemente estuvo envuelto en un incidente en el que agredió a un camarógrafo de Univisión y a una menor de edad, en las afueras del Teatro Nacional, tras asistir a los premios Casandra.

No hay comentarios: