El abuso de la telefónica Orange


Sin reparos prestadoras de comunicación como Orange aprovechando en el "paraíso" de país que operan para hacer lo que les venga en ganas, incurren en el soberbio abuso de cobrar cargos si uno como cliente le requiere asistencia telefónica, en mi caso por un problema de lentitud en el servicio de Internet del móvil.
Como es posible que pagues por un servicio religiosamente que cuando se torna deficiente entonces te exigen que tienes que cantearte con 100 pesos más impuestos para ver si un operador te puede ayudar con el problema.
Es necesario que como organismos reguladores que son, el Indotel y Pro-Consumidor intervengan para frenar esta usura. 
Tenemos reportes de personas que tienen más de un mes con problemas en la data de su celular y le dicen que paguen hasta 600 pesos a ver si le resuelven el asunto, mientras les cobran la factura como si nada.
Creí que al migrar a Orange los problemas de la deficiencia en el servicio iban a terminar pero me he encontrado, y lo admito, con una empresa telefónica que me ha defraudado.

3 comentarios:

Jose Toribio dijo...

Si te quejas de orange, te invito a que vayas yte hagas clienta de Claro, para que sepas si la pintura es dura.

Anónimo dijo...

Claro que tienes mas

Anónimo dijo...

fui a cancelar el contrato, y cuando lo hice me saltaron con unas aplicaciones k supuestamente descargue sin tener internet en el celular, solo el plan social, esto es increible. oficina central de puerto plata.