Juan Luis, a "son" de un lleno total en el Olímpico

Juan Luis Guerra y Romeo.

"Esta lluvia es una bendición", dijo Juan Luis Guerra al interpretar el tercer tema de su apoteósico concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Sin embargo debió detener tiempo después su actuación por razones de seguridad ya que la carpa sobre la tarima estaba repleta de agua producto de la incesante lluvia de la noche del sábado y que cayó en toda la capital dominicana.
Pero las condiciones del clima no amedrentó a las casi 50 mil almas en la arena y esperaron por Juan Luis que regresó veinte minutos más tarde para registrar en su show momentos memorables como la sorpresiva actuación de Romeo y Juanes que se unieron por separado al espigado artista en las canciones "Frío, frío" y "La calle", respectivamente.
Hay que resaltar la gran cantidad de jóvenes que acudió al concierto, lo que deja establecido que el líder del grupo 4-40 tiene un público ya cautivo en ese target cuando su música se creía estaba más reservada para adultos sobre los 35 o 40 años de edad en adelante.
Y aunque una mayoría además de haber estado "A son de guerra" en el Olímpico hoy es probable  que estén a "A son de gripe" con el aguacero que los terminó empapando, valió la pena el riesgo porque lo de Juan Luis Guerra fue una presentación de altos quilates.


No hay comentarios: