Wendy Vargas dice tener más reputación que compañeras de la TV "porque no me prostituyo ni soy bisexual"


Así es el accionar de las chicas de la televisión, de lanzarse las "cajas y los cajones", se detienen en la tiradera y no se preocupan por evolucionar en su trabajo...



Wendy Vargas dijo a Ensegundos.net que el 75% de las presentadoras en la televisión dominicana están figureando y buscándosela.
Quiere decir entonces que ella está dentro del 25% que "no rompen un plato".
La comunicadora al ser entrevistada por Robinson Pérez, preguntó que dónde están las jóvenes que iniciaron en el tiempo que se inició en los medios. 
Dice estar lista para animar eventos multitudinarios, al respecto le preguntaron si se encontraba al nivel de Isaura Taveras, Ibelka Ulerio, Sharmin Díaz, Melissa Guzmán y Carolyn Aquino.
A esto aseguró firmemente “¿qué ellas se la juegan como animadora? Yo estoy al mismo nivel y más de ahí”.
Garantizó tener mejor reputación que las antes mencionadas pues “no estoy calificada como que me prostituyo o que soy bisexual”. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje que amena ! Dígale a ella o recuérdele a ella que en Agosto del 2000 estuvo en el Jaragua con ......., pues yo los vi saliendo de una suite.....

Anónimo dijo...

pero presentadora de que ? Porque ella ni sabe hablar ella sabra usar otro microfono ,pero de presentadora o de animacion ella no sabe nada...

Bonaito809 nj

juan ortiz dijo...

como dijo wendy, eso es noticia vieja . muy linda eres wendy vargas, y lo mejor que tiene, que no conocia de ti, es que parese ser muy sincera. si mucho ruido y sin payoleo, pero muy honesta.

maria del carmen dijo...

totalmente sierto los que dijo. wendy eres muy bonita soy tu fan dejale eso a estos peridista barato. aunque se que trataste de ser realista y decir la verdad.