El Pachá le entra a Jochy Santos y dice que será su sustituto de Don Francisco

A juicio del animador Frederick Martínez el programa “Con Domingo y Pachá” es el único de las ofertas televisivas sabatinas criollas que tiene producción en este país consideró no así las demás propuestas que hacen sus programa en el estudio. 
Con su estilo “estridente” expresó que “aquí se está haciendo radio en televisión” y los programas “son enemigos de sacar una cámara a exteriores”. 
Comentó entre risas que “Jochy Santos se quiere pasar el programa interactuando con la banda” y eso le quita tiempo a la producción. 
Añadió que “un programa que se basa en artistas está preso”; por lo que tienen que ponerse las pilas ya que a la televisión “hay que ponerle imagen”. 
Durante una entrevista en “Más Roberto”, “El Pachá” afirmó que en el país, hay “mucha gente que aún no conoce que esta con Domingo Bautista los sábados en Color Visión, porque eso amerita de tiempo y marketing mercadológico”. 
Frederick Martínez dijo que sus “planteamientos sobre esos programas –refiriéndose a “Divertido con Jochy” y “Sábado Extraordinario”- es porque lleva un tiempo dándoles seguimiento; argumentó que a partir de ahí, vio la necesidad de la televisión dominicana en función de un programa sabatino. 
El Pachá expresó que como viene de donde se hace una televisión muy avanzada, entiende aquí hay “llama combos, no hay productores”. 
Recomendó a la producción de Sábado Extraordinario “dejar que Michael Miguel sea el mismo, para que cambie un poco, porque “se le ve obligado o lo tienen restringido, algo que le está haciendo daño”. En su participación dentro del segmento “Roberto Angel Presenta”, El Pachá comentó está entre los posibles sustitutos de Don Francisco en Sábado Gigante. 
Habló de una supuesta injusticia y actitud predispuesta del comunicador Máximo Jiménez, a quién reclamó “no ha tenido el valor de escucharlo” luego de una acusación que hizo, pero dijo estar dispuesto a reunirse para aclarar algunas cosas. 
Cuando Roberto Ángel le comentó que basado en los ratings de audiencia, la oferta de Telesistema lidera la oferta sabatina, El Pachá contestó “tranquilo en un mes hablamos”.