Le están por hacer "coca" a Francisco Vásquez en el canal 29 de Santiago


Situación similar se está por consumar con Brenda Sánchez y su programa del mismo nombre en Digital 15, pues  en su horario se anuncia un proyecto de temporada de su rival Jenny Blanco...



Por los predios de Teleuniverso, Canal 29, estarían moviendo la parrilla. Tienen la intención de tocar el horario de Francisco Muy Diferente, programa que se ha establecido, los sábados, en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde.
La medida no ha caído muy bien por los predios de Francisco Vásquez, productor y conductor del espacio que ha logrado, en corto tiempo, convertirse en una opción televisiva, no sólo en el Cibao, sino también en la ciudad capital. 
Una fuente muy cercana a la dirección del canal reveló a  la revista ¡Qué Pasa!, de El Nacional, que la decisión tiene que ver con la entrada de los programas “A tiempo” y “Todos con Emely”, de la productora Aridia Taveras, quien ya no está en Telesistema, canal 11.
Vásquez mantiene desde hace varias semanas una versión radial de su espacio de televisión por la emisora K-94 FM, de lunes a viernes, a las 11:00 de la mañana.