Sharmin truena contra reality "Los famosos bailan" y acusa organizadores de "irrespeto"


Carta pública de la presentandora que reaccionó molesta por los comentarios, según ella, injustos y e irresponsables supuestamente hizo la producción de "Aquí se habla español", tras su salida del reality que realiza el programa de Antena Latina y conduce Daniel Sarcos.


Estimados colegas, amigos y público en general: 

Deseo externarles un cordial saludo, al tiempo de explicarles las verdaderas causas que motivaron mi salida del reality "Los Famosos Bailan", del programa de televisión “Aquí se habla español”. 
Como profesional y hacedora de opinión, sentí la ilusión de dar más de mi en un proyecto que en su momento me retaba, y fue por ello que tomé hace meses la decisión de participar en dicho “reality” porque entendía que la proyección del mismo seria favorable para mi carrera en Los medios de comunicación. 
Para ese propósito me esforcé, entrené, dedicándole gran parte de mi tiempo a complicadas coreografías y a la contratación de la destacada coreógrafa y bailarina profesional Elizabeth Crooke, quien con esmero y tiempo record sacó en mi un talento desconocido. 
Mi inconformidad con los organizadores se inicia en el momento en que me sentí presionada al no poder dar cumplimiento a compromisos contractuales en la ciudad de Nueva York, aunque previamente se lo hiciera saber. 
Creí conveniente no decirlo en público, me acerqué a la producción y les comuniqué que tenía esa semana un compromiso ineludible en Nueva York, que se me hacía imposible cancelarlo, pedí a producción que hicieran en esa ocasión una excepción conmigo para poder presentar mi reto la siguiente semana y rotundamente fue un no. 
Fue entonces cuando indignada decidí retirarme de la competencia. Es muy poco ético y falta de tacto el despotricar y enjuiciar a una persona sin estar presente y más en el caso específico de los distinguidos miembros del jurado los señores Chiqui Haddad, Miriam Bello y Patricia Ascuasiati. Quizás a ellos no les informaron bien mis razones y fue de mal gusto enterarme que en mi ausencia se expresaron de mi con calificativos irrespetuosos y carentes de fundamentos. 
No permitiré ni quiero que al público ni a la prensa se le pase la información que no es. Siempre he sido una persona directa y franca, digo las cosas tal y como son. Nunca quise retirarme del “reality”, ya que siempre estuve dispuesta a luchar por la causa que en mi caso había elegido. 
Solo pedí un poco de consideración y no se me concedió. 

Atentamente

Sharmin Díaz
Presentadora de TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero esta chica de que se queja, que deje de hacer el ridiculo con cartitas y se enfoque ma sen su trabajo o es que acaso ella quiere ser bailarina profesional para importarle tanto no estar ahi, lo unico que se evidencia de su actitud es el mal perder que tiene y la envidia de que otra sigue ahi y ella no.