¿ Y eso Carolyn Aquino?

Dicen que Carolyn Aquino logró la mayor puntuación en el reality "Los famosos bailan", de "Aquí se habla español", pero me parece que también ganó el más alto averaje enseñando casi la "cédula de identidad electoral" en uno de los pasos que la llevó a levantar una pierna en la pista del programa de Antena Latina.
Porque no se entiende que si las demás bailarinas que participaron en su número musical (como lo muestra la foto de la izquierda) utilizaron unos pantalocitos que no enseñan más de lo debido en televisión, a qué se debe que la Aquino utilizó un atuendo menos inhibido.
Un chusco comentó que lo de ella fue con premeditación, alevosía y mala fe para poner en peligro la tranquilidad emocional de muchos hombres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa tipa es una loca, que se la busca de todas las maneras.. No la soporto.

Anónimo dijo...

en este pais si que seguimos igual de trogloditas y atrasados,seguimos con tabu hacia el sexo y la sexualidad, en vez de educar bien y dejar de querer controlarlo todo con una falsa moralidad, y principalmente siempre se ataca a las mujeres, a los hombres metrosexuales, homosexuales y transexuales, en vez de educar mas y mejor.....que lastima de pais.

Anónimo dijo...

Ya yo estoy 100 por ciento convencido que Juan Carlos Jimenez esta enamorado de Carolina Aquino ese tipo no le saca los boogies a Carolina. Ya Juan Carlos declaratele y comprale una jeepeta y vas a ver como le comes el bacalao jejejejejejejejejeje. J.P.

Anónimo dijo...

jajajaja busquen una aguja para k le pinchen las protesis k tiene en los pechos y el trasero..vulgarrrr