Wind Telecom celebra apertura en el Noroeste con gran fiestón


 José Clase, presidente de Wind Telecom (centro) junto el equipo de animadores de los conciertos de apertura en región Noroeste del país

Ese es el servicio de televisión digital que necesita Bonao

La Materialista, una de las atracciones.
El lanzamiento de los conciertos televisión digital de Wind Telecom en la línea Noroeste logró reunir a millares de jóvenes, adultos y niños los días 4, 5 y 6 de mayo en Navarrete, Esperanza y Valverde Mao.
El presidente de Wind Telecom, José Clase, quien asistió a los conciertos, expresó a la prensa que se siente feliz por llevar estos show a cada ciudad totalmente gratis con talento netamente dominicano como es Wind Telecom. 
“Nuestra empresa es orgullo de los dominicanos, sustentamos nuestra cultura empresarial confiados en el país y en talento  de la juventud dominicana. Agradezco a cada uno de los asistentes a estos conciertos, Así como a los artistas y presentadores por el gran éxito y la excelente organización”, dijo Clase.
Los miles de personas disfrutaron de la excelente descarga musical, bajo la producción de Luis Medrano, con la actuación de populares exponentes  de la música urbana, la bachata, el merengue  y tecnotípico.
“De mendigar y pasar hambre eso es una exageración, porque en el merengue se produce mucho dinero semanal”. Sin embargo Dioni, quien ha sido uno de los grandes arreglistas musicales del merengue, reconoció que con el ritmo ha habido una baja y aunque se produce buen dinero en la pegada de discos, el merengue anda muy flojo.
Del Listín Diario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta señora es muy buena cantante pero esta claro que aunque se hubiese quedado en el grupo solo hubiese sido una corista mas, y no creo que le hubiese gustado tal humillacion de pasar de ser la principal a corista.

Anónimo dijo...

Enlo unico que coincido contigo