Uno no termina de sorprenderse de como actúan ciertas personas ligadas al negocio del espectáculo.
Los que promueven la nueva presentación de Yolandita Monge y Anthony Ríos, el 8 de junio en el hotel Jaragua, han querido valerse del impacto que este junte provocó cuando el empresario Félix Cabrera los convenció de hacer varios conciertos que fueron a casa llena en el 2011, tanto aquí como en Nueva York.
Los que promueven la nueva presentación de Yolandita Monge y Anthony Ríos, el 8 de junio en el hotel Jaragua, han querido valerse del impacto que este junte provocó cuando el empresario Félix Cabrera los convenció de hacer varios conciertos que fueron a casa llena en el 2011, tanto aquí como en Nueva York.
Han sido tan bárbaros que hasta han enviado una nota a los medios reseñando que la presentación es a petición popular tras la gran demanda de público alcanzada el pasado año.
Es decir, que ahora quieren aprovecharse del éxito de un show que a Cabrera le costó montar con tanto esfuerzo y sacrificio.
Lo peor es que en el comunicado de prensa ni mencionan el nombre de "Pedro García" como el empresario responsable de esta nueva puesta de Yolandita y Anthony, lo que da pie a que se interprete que es para confundir y hacer creer que es el mismo Félix Cabrera quien está regenteando este concierto. Es la única lectura que se le puede dar a esto.
Así si es fácil, venir a echar manos de un concepto diseñado por otro para alzarse con el santo y las limosnas.
Se supo que a Topy Mamery, manager y esposo de Yolandira Monge, nunca le comunicaron que la presentación incluía la participación de Anthony Ríos aunque sí el representante de este último, Raphy D' Oleo, estaba enterado del asunto.
Se esperaba que D'Oleo tuviera la delicadeza de comunicar a Cabrera sobre estos aprestos y ver si estaba interesado en hacer el show de nuevo, pues había quedado pendiente una reposición.
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