René, Tony y Rafa se juramentaron con Danilo Medina ¿ y que pasó con Luis Rosario?

René Solís, Tony Rosario y Rafa Rosario cuando levantaron sus manos en favor de Danilo Medina.
Luis Rosario no se juramentó.

Y no solo fueron Rafa y Tony Rosario los que fueron juramentados por Danilo Medina,  sino que su manager René Solís también se alineó con el candidato del PLD a la presidencia del país.
Que no es como acontencía con Rubby Pérez y su antiguo manager Frank Reyes que mientras el artista estaba con los morados, a su representante no había quien la hablara en contra del partido blanco, el PRD. Cosas de la independencia ideológica.
Ahora, lo que llama la atención es que en el acto de compromiso de apoyar a Medina solo asistieron René, Tony y Rafa (de acuerdo al orden de la foto) pero no aparece Luis, otro de los hermanos Rosario y director de la agrupación merenguera ¿ qué pasó ahí?
El asunto resulta extraño pues en la orquesta de Los Hermanos Rosario todos siempre están a "una" sobre cualquier paso que den o proyecto que emprendan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que paso con tu jefe Toño?

Anónimo dijo...

y que paso con tu jefe Toño? aparte de luis

Anónimo dijo...

yo no soy de ningun partido, pero no creo correcto k una persona de la palestra publica y menos artistas de la clase de los herns rosario tengan k haser publica sus preferencias politicas, es mi pensar. y excusen k opine respecto a eso.

Anónimo dijo...

ese es problema de los Rosarios si ellos quieren hacer publicas su preferencias politicas. Que buena es la democracia que nos permite hacer lo que querramos siempre y cuando estemos bajo el margen de la ley yesssssssss. J.P.