Otra "Cavada" de Roberto

Roberto Cavada parece no aprender de las indelicadezas. Durante la emisión de este lunes del noticiero de Telesistema, canal 11, del que es su conductor estelar cometió una seria falta al asumir como un chiste un avance de una información.
Se trataba de un hombre que en Puerto Plata recibió quemaduras de primer grado en casi todo el cuerpo por lo que tuvo ser trasladado de emergencia a un hospital.
Cavada se burló de la ignorancia del afectado de haber manipulado una sustancia química que no podía estar cerca del fuego y que le provocó  las quemaduras.
Y no me vengan a decir que a él solo le pareció jocosa la circunstancia del hecho, que nadie se mofa de la desgracia del otro y menos cuando usted en su rol de comunicador está dando a conocer a un conglomerado un hecho para lamentar. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el para obtener Rating su arma es el sensasionalismo, en la transmision del domingo quiso dar un palo o primicia solo por llamar la atencion y claro que lo consiguio, muy buen comunicador, pero debe bajarle el tono sarcastico al dar noticias que es una linea tan delicada

Anónimo dijo...

Ese es un buen rastrero, sin ningun atributo para que se le tenga admiracion. Quiere cojer fama violando hasta las leyes. No se porque no lo invitan a salir del pais junto a Alicia Ortega Hasbun.

Anónimo dijo...

no pueden hablar as de uno de los mejores comunicadores del pais, lo qe pasa es que la envidia cuando alguien hace algo bien mata algunos k no tienen la misma gracia....

Anónimo dijo...

Mi pregunta es por que atacar tanto a Cavada, si quieren superarlo trabajen como el, y si es cierto es extranjero, pero por que a ninguno de los dominicanos se les ocurre hacer lo que el hace, criticar, y defender, ???????