Lean esta: Mientras en RD acusaron de compra de cédulas, en Miami denuncian regalaron boletos para beisbol

Edwin Abréu, candidato a diputado a Ultramar por La Florida del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), ha denunciado que su contendor del Partido Reformista Social Cristino (PRSC) lo desafió abiertamente durante el proceso al usar entre otras cosas, en su campaña que tildó clientelista, de regalar entradas VIP para juegos de pelotas en Miami. 
Miren como es la cosa, mientras en las votaciones en territorio dominicano los partidos mayoritarios, el PLD y PRD, se acusaron mutuamente de compra de cédulas, en Miami  un candidato estaría justificando su derrota en parte a que otro que aspiraba a esa misma curul en el congreso atrajo  a simpatizantes con boletos, a lo mejor del equipo de los Marlins.
Pero hay que estar vivo para escuchar ciertas cosas. Un partido como el PRSD, de Hatuey Decamps, que no quedó  bien parado en estas elecciones presidenciales  y de diputados de Ultramar, venir ahora uno de sus parciales con semejante "perla".
Edwin Abréu, quien es el primer aspirante que veo en mi vida que envía una nota de prensa dando cuenta de que perdió las elecciones, refiere que sus contrarios recibieron un gran apoyo de los presidentes de sus partidos en la República Dominicana y que por eso uno que otro se impuso en la contienda.
Anjá ¿ y por que no diligenció  el respaldo de su líder Hatuey Decamps?

No hay comentarios: