La Berny le entra a "La Jungla"...


Que pasará por la mente de un productor, que lanza su programa a los medios con bombos y platillos y al final ve como nadie habla del mismo, como nadie da seguimiento a dicho programa. 
Tenemos el caso del fallido La Jungla del espectáculo, tremendas bocinas a la hora del lanzamiento, excelente línea grafica, pero nada de eso ha dado pie con bola, hace apenas una semana que me entere que ese dicho programa estaba en el aire y todo por la discusión que se genero vía twitter entre el periodista Juan Carlos Jiménez y el señor Hugo Chávez, quien me imagino trabaja para ese espacio, el primero con razones sobradas pregunto por el horario y canal del programa y al otro le molesto de tal manera que hasta califico de "chopo"  al amigo de Fuegoalalata.net.
A todo el que se le tira la verdad a la cara reacciona de manera violenta, digo esto porque no solo el periodista intentaba saber esos detalles, sino que todos los demás también y me incluyo. 
Quien les dijo a esos productores que bastaba con pagarle a una pagina web para que se hiciera eco de algo desconocido por el resto de los dominicanos, quien les dijo a esos productores que inventando peleas mal montadas entre Sabrina y el señor almanzar iban a lograr llegar al público? no, así no se planifica un programa si la idea es hacerlo popular y atractivo para la teleaudiencia. 
Lo que si debo reconocerles también, es que el programa si le hizo honor al nombre y se quedó bien perdido por allá por la jungla.
Laberny.com

No hay comentarios: