El vacilón en el crucero Ruby Princess...




































Lo que ha montado Quepe Tours en el crucero Ruby Princess que zarpó de Miami el pasado domingo, ha sido un verdadero vacilón. Imagínense ustedes, aquí andan alrededor de 400 dominicanos que decidieron pasar sus vacaciones de Semana Santa a bordo de una de las naves más fabulosas de la cadena Princess.
Durante estos días mientras recorremos varias islas del Caribe la diversión ha sido a granel y de la misma se ha contagiado hasta una buena parte de la tripulación que no se ha perdido ninguno de los bailes que ha amenizado la orquesta de Los Hermanos Rosario. 
A ello agréguele el show que han ofrecido Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que reafirmaron por qué son los reyes del humor pues son dueños de una capacidad histriónica inigualable. 
Con sus ocurrencias y personajes no solo han provocado la risa de sus paisanos sino también que lo han hecho con mexicanos, argentinos, peruanos y bolivianos que han disfrutado de su presentación, lo que evidencia que están en vía de un humor exportable.













1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Juan Carlos, son momentos inolvidables , la pasamos fabulosamente bien y lo mas importante es que los clientes de Quepe lo disfrutaron a plenitud.