El "feómetro" de Rafa Rosario


Con mala cosa le ha cogido a Rafa Rosario. En el viaje que hacemos a bordo del crucero Ruby Princess el artista se ha dedicado a probar con todo el que encuentra una aplicación que descargó en su teléfono Iphone 4 que dizque mide la “fealdad” de las personas mediante el escaneo de su rostro. 
Te toma una foto y de inmediato un “feómetro” (así le llama Rafa) te dice que tan horroroso eres. A uno de los que participa del tour de Quepe Tours, lo sometió a su experimento y en el aparato salió la frase “cuando tu naciste el ángel de la guarda estaba en otro cuarto”. 
Lo curioso es que el “feómetro” no funciona con el mismo Rafa Rosario o más bien siempre arroja resultados positivos para él. Sí, porque le conminamos a hacerse la prueba y lo que salió fue “no puedo traicionar a mi amo”. 
Le exigimos que se hiciera el escaneo de nuevo y entonces presentó la leyenda “no hay hombre feo sino belleza rara”. Con eso nos dimos por vencidos.
Lo de Rafa, puede interpretarse como la “venganza del espadachín manco” por aquello de que se la ha visto a él y a sus hermanos como los “caraduras” del merengue y ahora ha encontrado la vía para “vacilarse” a los que se han mofado de ese estigma que siempre les ha acompañado en 34 años de carrera.

No hay comentarios: