El Miss RD debió quedar desierto este año, ni la ganadora convenció

Carlina Durán, Miss RD 2012

Repuestas absurdas pero preguntas muy tontas las de algunos jurados...


Si bien la mayoría de las respuestas de la candidatas fueron incoherentes en el Miss República Dominicana de igual forma así estuvieron algunas preguntas formuladas por el jurado.
Por el ejemplo el estilista Sócrates MacKinney, quien fue jurado conminó al conductor Luis Manuel Aguiló a preguntarle a la representante de San José de Ocoa que con cuál personaje de la historia le gustaría salir a cenar y qué le preguntaría estando allí juntos.
Pero de por Dios, peor fue la pregunta que la misma respuesta ¿ cómo es eso dizque de salir a compartir una velada con un figura de la historia?
Ustedes se imaginan a Juan Pablo Duarte o en este caso Juan Bosch, que fue la repuesta de la candidata, cenando con ella en el restaurant Sophia, de la capital.
Hubiese tenido el extinto Bosch tremendo lío con la que fue su inseperable compañera Doña Carmen Quidiello por andar con esta muchachona, pues no iban a valer las excusas de que el asunto era una cita de índole cultural.
Mientras a otra, la de Santiago, le preguntaron qué cargo público escogería si le piden que sirva al país y ella respondió con muchas redundancias lo siguiente: "Creo que como, buenas noches primeramente, creo que como concursante de un concurso de belleza elegiría ser Miss República Dominciana Universo porque eso es mi devoción..."
Es decir que ahora esa tenemos de que el Miss RD es un empleo público, aunque de alguna manera tiene su cuota de razón si nos basamos en el hecho que al igual que los cargos del Estado dominicano la mayoría se dan por amiguismo o prebendas y en eso se parecen a estos certámenes de belleza, cada año cuestionado por los resultados en la elección de la ganadora.
De ahí que la gente comience a especular que la nueva corona estaba supuestamente reservada de antemano para la candidata de La Vega, Carlina Durán, pues con una respuesta como la suya no podía ganar.
A la vegana le preguntaron ¿qué personalidad del país admira y por qué? Ella respondió: "Si admiro a alguien en mi país ahora mismo sería aquellos.. no sería una sola persona sino a todo aquel que aporta su granito". No le valió su experiencia previa en el Miss Mundo Dominicana.


Ver video de preguntas y repuestas de finalistas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no creia lo que decian esas mujeres, bellas pero de verdad muy brutas.A veses hay que ser hasta creativo en la vida para triunfar y esas respuestas no eran nada iteligente y mucho menos creativas.

Anónimo dijo...

Que partias de tayotas!! Jesusantisimo!!!

Anónimo dijo...

Esa es la realidad cuando hacemos cosas para ganar dinero, esa representante del miss universo la doña esa solo está por ganar dinero sacándole cuarto a los padres de esas chicas por esta razón la sacaron del miss puerto rico, y como aquí aceptamos todo…

Anónimo dijo...

qque hacen con ser bellas ..sin nada de cerebro..son brutas esas mujeres..

Anónimo dijo...

Dios mio! Que mujer mas BRUTA!! Eligiera ser Miss universo??????? Y eso es una funcion del estado ASNA no se te ocurrio decir Ministro de Educacion o algo asi???!!!!! Hasta quien formulo la pregunta sintio vergüenza ajena y encima te REISTE !!!!?

Anónimo dijo...

para mi las pregunta tambien eran estupidas , las mismas deben hacerse para saber el conocimientos de las candidatas