Los Bonetti le están por sacar los pies al Miss República Dominicana

Las participantes del concurso 2012
Es decir que los Bonetti, propietarios de Antena Latina Beauty, que hasta ahora venía dándole soporte económico al Miss República Dominicana, ya están por sacarle el cuerpo al certamen de belleza celebrado este martes.
De hecho, se rumora que este era su último año en su alianza con la propietaria de la franquicia Magalys Febles que ahora se encontraría ante un nuevo escollo sin el respaldo además de una televisora como Antena Latina.
Como se sabe, Febles perdió los derechos del Miss Puerto Rico Universo pero luego vino al país y logró hacerse del Miss República Dominicana. 
Es decir, que con la nueva situación que se encuentra aquí con el retiro de su principal auspiciador concluimos en que ella no pega una.
Los datos que nos han suministrado fuentes confiables dan cuenta que los Bonetti se cansaron de los "bochinches" que se arman cada año en el concurso y que para colmo es poco rentable.
Para empeorar el ya sombrío panorama la producción de este año del Miss RD dejó mucho que desear en adición a la errática conducción, las preguntas tontas y la cuestionable calidad intelectual de las participantes, incluyendo la de la ganadora.

No hay comentarios: