Dan de baja a Sargento PN que merenguero Omega sobornó con 2 mil pesos


La Policía Nacional dio de baja este jueves a un sargento de esa institución, tras comprobarse que aceptó una dádiva del cantante Omega, quien agredió a una periodista y un camarógrafo de Univisión en la ceremonia de entrega de Premios Casandra.
La información la ofreció el vocero de la institución, general Máximo Báez Aybar, vía Twitter.
El Sargento Michel Berihuete García habría recibido 2 mil pesos del cantante Omega durante el incidente ocurrido el pasado 13 de marzo, publica la página web de Noticias Telemicro.
El oficial fue dado de baja, acogiendo la recomendación hecha por el Gral de Brigada Franklin Vittini Durán, Director Central de Asuntos Internos.
Omega es acusado de agredir al camarógrafo César Sierra y de la periodista Gelena Solano del equipo de Univisión, que trataba de conseguir declaraciones del artista tras su salida del Teatro Nacional. Sin embargo, el cantante urbano salió días después de estar detenido en el Palacio de Justicia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueeno no es que me agraden muchos los policias pero si a omega no le paso nada y fue quien agredio porque a este pendejo lo botan asi no se vale podian darle un castigo menos severo

Anónimo dijo...

Si los policias fueron despedidos por aceptar soborno, entonces Omega debe ser formalmente acusado the Soborno, o sera que el soborno no es un delito en Sto Sgo?

Anónimo dijo...

La verdad que lo de ese infeliz que dizque le cogio dos mil pesos a Omega da pena. Pero no es el que da pena,no, son las autoridades que a solo 10 dias del hecho, lo botan como un perro, por corrupto. Y que me dicen de esos altos oficiales que han sido sorprendido con las manos perdon, las jepeta, los furgones y los camiones llenos de sustancias prohibidas, y lo primero que hacen es nombrar una comision para que no investigue. Y andan por ahi como si nada ha pasado. Hasta hablan duro....Nuestro paisito da risa....

Anónimo dijo...

A que se dedicara este sargento luego de ser dado de baja por $2000, delen de baja tambien a los generales narcotraficantes y delicuentes.

Anónimo dijo...

por eso dicen por ahi que la necesidad tiene cara de ereje...pero peores son los dominicanos que siguen consumiendo la musica de Omega, creo que la mejor leccion se la debe dar a el, el pueblo, no consumiendo su musica, si de verdad fueramos un pais de gente con valores y principios y no parte los actores del circo que hay montado aqui.