Párrafos de terror...

Que un periodista le haya "serruchado el palo" a una colega suya con las relaciones públicas de un cantante de música urbana al convencer a este de que no lo nominaron al Casandra y mucho menos lo pusieron en el show de ese premio porque no contó con su asesoría en términos de prensa e imagen. Que fuerte estuvo eso.
Dizque este terrorífico episodio debió formar parte de la película "La Casa del Kilómetro 5" para que fuera espantosa de verdad, porque dicen que en vez de miedo da risa.

Que Secreto "El Famoso Biberón" dijera que por el conflicto judicial que estaba atravesando y del que fue descargado, lo han tenido relegado del Casandra, negándole el galardón que por su liderazgo en el género de música urbana se ganó hace tiempo.
Sin embargo la mexicana Gloria Trevi, que estuvo presa por una acusación de trata de mujeres y abuso de menores, le dieron su "Casandra Internacional", que no conforme con ello la calificaron de "ejemplo" y de paso la Alcaldía del Distrito Nacional le otorgó la "Llave de la Ciudad" al tiempo que la declaró "Huesped Distinguida", por cierto sin consultar a sus regidores ¡ qué horror! Así andamos...

No hay comentarios: