Arrestan al productor de reguetón Raphy Pina


Aquí la última foto que el productor subió a su cuenta de Twitter cuando se dirigia hacia Nueva York con uno de los integrantes de Plan B.

Las autoridades federales arrestaron al productor de reguetón Raphy Pina en Nueva York en un operativo de la Administración Federal Antidrogas (DEA), así lo confirmó Harry Rodríguez, portavoz del FBI en la isla.
Pina está imputado de fraude y lavado de dinero por el Servicio Federal de Rentas Internas (IRS).
Entre los artistas de reguetón que maneja la Compañía Pina Records se encuentran R.K.M & Ken-Y, Arcángel, Plan B, Zion & Lennox, entre otros, publicó el sitio web de la televisora boricua Wapa TV.
En tanto el diario Primera Hora, de Puerto Rico, reseña que el arresto de Raphy Pina ha provocado reacciones de asombro y apoyo entre las figuras del ámbito artístico.
Dice el matutino que el cantante urbano Daddy Yankee escribió en su cuenta en Twitter: "¡Wow! Sorprendido con la noticia de @pinarecords1".
De igual forma, el reguetonero Arcángel publicó sus palabras de solidaridad y dejó entrever que el arresto por parte del Servicio de Rentas Internas Federal (IRS) es producto de la prensa "amarillista".
"Lo que hace a un guerrero es que se crece ante la adversidad y la falacia de la prensa amarillista!! Vamos pa' lante!! Con la verdad nadie puede!", escribió Arcángel en la red social.
La cantante Gisselle, por su parte, espera que Pina salga bien de esta acusación. "Mis oraciones para mi amigo @pinarecords1! Espero que todo se aclare de manera positiva para él y su familia. Triste por demás!", publicó la también locutora en Twitter.
Fotos de Primera Hora y Wapa TV

No hay comentarios: