Brenda Sánchez dice "hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan"


La comunicadora se "extremó" en sus afirmaciones porque no todas aquí son como la mexicana Gloria Trevi, reconocida en el Casandra.
Que recuerde que Tania Báez, quien posa a su lado en esta foto y a la que le ofreció sus incendiarias declaraciones, también ha ganado algunos premios no por "loca ni vagabunda" pues no lo es, sino por su talento y desempeño en la televisión.


"En este medio hay que ser loca y vagabunda para que te reconozcan", estas fueron las palabras de la comunicadora Brenda Sánchez, quien dijo haber entendido que esta parecía ser la línea a seguir por lo que vio en la pasada entrega de los premios Casandra.
"Voy a dejar la televisión diaria, pagaré un relacionador público, saldré una vez al mes en los periódicos, porque parece que esta fórmula es la que está funcionando"
La destacada santiaguera se expresó con sinceridad que el mercado de la comunicación parece haber cambiado y le decepciona mucho lo que se está imponiendo.
Sin embargo, no fue por esta consideración que decidió abandonar "El Show del mediodía", de esto también habló en la entrevista que concediera a Tania Báez en Hola Gente.
"Regresé al Show del Mediodía en condiciones muy específicas y cuando estas dejaron de cumplirse entonces ya no tenía nada que hacer ahí. No trabajo de gratis".
Sánchez aclaró que no se fue teniendo conflictos con nadie en el programa y que esto no forma parte de las razones que le hicieron tomar la determinación.
"Tengo una relación muy buena con mis compañeros del show… De Iván puedo decir que es un excelente profesional pero entiendo debe permitir que otros trabajen también".

0 comentarios: