Lo que esperamos en el nuevo año...

1-Que Sergio Carlo no vuelva a hacer otro bulto como con el de la modelo de Playboy, la venezolana Christina Dieckmann, a la que dizque invitó a pasarse unos días en Santo Domingo cuando fue en realidad la gente de Brahma que la trajo. Recuerden que esa chica en su país ha sido imagen de campañas comerciales de dicha cerveza. Lo peor que algunos medios le hicieron coro a Sergio.
Sí porque antes era con René Brea que algunas colegas se desvivían celebrándole todo y después que el productor del Casandra se casó y hasta engordó ahora son fanáticas de Sergio Carlo.

2-Que Alberto Bernabé "Bebeto" mejore la cobertura de su programa "El Poder de las 12", de Supercanal.

3-Que Robertico Salcedo sea menos pesado o cambie de una vez por toda esa imagen de "sangre azul" que tiene ante los medios.

4-Que Alfonso Rodríguez la pegue de una vez por todas con una buena película.

5-Que Juan Ramón Gómez Díaz mantenga su palabra de dejar fuera del aire a "La Opción de las 12", que se transmitía por Telemicro. Esa ha sido su mejor medida en su canal.

6-Qué el Jeffrey encuentre su "brújula" y vuelva a colocarse en el gusto de la gente (aunque tenemos tres años pidiendo este deseo y nada de cumplirse)

7-Que El Rubio Charlie no se duerma en las carreteras y que entienda que para lo "otro" existen los moteles y que los baños de los canales de TV no son apropiados para "eso".

8-Que la cantante Alexa le suelte un poco el lazo a Joseph Cáceres. No se concibe que "El Viejo Zorro" esté en su casa con sus pantuflas puestas a las 9:00 de la noche, listo para rezar e irse a la camita.

9-Que Venya Carolina enderece su vida. Un año más de escándalos sería un bomba atómica.

10-Que el salsero Michell por fin haga algo loable y grabe un tema inédito. De paso que cambie su mal carácter. Porque una persona fea y a la vez siempre enojada es demasiado.

11-Que Marcel deje a Selena descansar en paz. Ya está bueno de homenajes.

12-Que Mía Cepeda tome consciencia de que su programa está en un horario en el que no puede andarse siempre con vulgaridades.

13-Una goma nueva con su aro incluido para la Range Rover de Omega y que el merenguero le devuelva la que le tomó prestada a su ex Tamara Martínez.

14-Que Tania Báez se case.

15-Que Amelia Vega deje de estar diciendo mentiras, como esa de que estaba soltera y a las dos semanas se casó con el baloncetista Al Horford.

16-Que Pablo Piddy se "ubique" y cambie su actitud de irresponsable.

17-Que Tito Swing mejore su suerte, según su antiguo manager, Sexce, el artista apenas tocó dos bailes en diciembre.

18-Que el bachatero Luis Vargas reconozca ya que su rival Anthony Santos es el líder del género.

Seguiremos ampliando nuestra lista de deseos, hagan sus peticiones...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yelitza lora deje de estar besando a todos!! lol

Anónimo dijo...

que las peliculas dominicanas dejen de ser un clavo.. con esos actores fatal...

all dijo...

QUE BAUTIZEN A ROBERTICXO SALCEDO COMO LA TAYOTA PORQUE NO TIENE NADA DE GUSTO CON LO QUE HACE

Anónimo dijo...

k carolyn aquino se buske un novio k sea de ella, porke siempre anda con la pareja de una colega suya. le van a dar lo de ella si sigue en esa.