Dos discotecas atacadas en una semana con gas pimienta, joven presa por uno de los hechos

En solo una semana, dos centros de diversión, de los más prestigiosos y populares de Bonao, han sido atacados con una especie de gas pimienta provocando la alarma entre los parroquianos que se dan cita allí, quienes han tenido que salir huyendo despavoridos por los efectos que esto provoca.
Según hemos podido verificar casos similares se han producido también en clubes de la capital.
Se trata de una especie de bolita que lanzan a la pista de baile y desde que alguien la pisa explosiona y dispersa un gas irritante para los ojos.
El pasado domingo la discoteca Coco Nut, localizada en lo zona más céntrica Bonao, tuvo que casi cerrar sus puertas esa noche por esa causa y hasta el momento no se ha podido dar con el responsable del hecho.
Sin embargo sí fue apresada una joven a la que se acusa de un nuevo ataque ocurrido en otro club nocturno, denominado Aquarius, donde se realizaba una fiesta el viernes amenizada por el merenguero típico Kiko El Presidente.
La chica en cuestión por el contrario utilizó un aerosol de gases lacrimógenos de esos que se emplean en los entrenamientos militares y que provocan vómitos, diarreas y que si se aplica directamente a los ojos puede causar la ceguera permanente.
El asunto no pasó a mayores porque ella soltó la sustancia en el baño y pudo dispersarse por una ventana que daba a la parte trasera del establecimiento.
Lo que llama la atención es que sea una mujer la que esté involucrada en uno de estos casos y peor aún como pudo obtener un material exclusivo de militares.
El asunto también se le puede dar varias lecturas como que puede ser una "bellaquería" de ella o que haya entrado en celos por algún sujeto y aprovechó que estuviera con otra chica en la discoteca para esta venganza con tintes casi "terrorista".
Y es que como hay hombres celosos capaz de cualquier cosa no se debe subestimar a ciertas mujeres con esa misma condición.
No obstante según la versión de la acusada ella solo probaba el aerosol en el baño porque lo utilizaría luego para atacar a un sujeto que la estaba invitando a bailar en reiteradas ocasiones.
Sí que ese es un argumento débil de su parte. Además si dejó salir el gas en el baño y aún así provocó trastornos imagínense si lo hace en medio de la gente.
A esto también agregamos las preguntas ¿ por qué molestarse si te invitan a bailar? ¿ no hay otra manera de actuar como pidiendo la intervención de la seguridad del lugar si te sientes acosada por alguien?

2 comentarios:

EL VIEJO MOI dijo...

JAJAJAJ K JODON TA BIEN ESA CHERCHA PA'LANTE NEVER GO BACK.

Nico - discotecas barcelona dijo...

todavia no entiendo como hay gente tan estupida que en vez de divertirse se dedica a hacer estas estupideces.