Las Miss no están nada fácil...

Entre Ex Miss Universo te veas...

SORPRESA!
La verdad es que estas ex Miss Univeso están del carajo, ocupando los primeros planos de la atención a fin de año.
Todavía no hemos salido del bochinche de la "caza fortuna" de Amelia Vega, cuando nos llega el de otra ex Miss Universo que habrá que bautizarla como "caza artistas".
Ahora es la boricua Denisse Quiñonez la que "suelta en banda" al actor dominico boricua Frank Perozo, luego de una relación de dos años.
El propio Frank, que por lo visto es Perozo, pero no perezoso, confirmó la noticia al portal MasVip, "maquillándola", naturalmente, como debe ser.
Con palabras muy bonitas, Perozo dijo: "Estuvimos los dos de acuerdo con la separación y entendimos que era lo correcto para ambos".
Uf...Un poco más y El Villano se raja a llorar con esa despedida tan amorosa y a la vez triste.Y como si fuera poco refiere: "La recordaré siempre por lo que fue y seguirá siendo: Una buena amiga para el resto de la vida...agradezco a Dios que me haya dado la oportunidad de haberla conocido, la respeto mucho y a su familia también".
Denisse entabló una relación con el actor Perozo, luego de haber sido la novia del "demonio" René Perez, de Calle 13.
Es decir, estuvo de "extremo a extremo" como el programa de Michael Miguel, porque de un inefable René Pérez a un parsimonioso y tranquilo Frank Perozo, hay una diferencia del cielo a la tierra.
Pero la Quiñonez no es un "out" fácil, si su colega Amelia Vega tiene "tigueraje" lo de ella es "concreto armado puro".
Las dos ex reina tienen sus coincidencias en cuanto a sus amores, preferencias por el canto y por los juegos "rudos". Es con "manoplas que les gusta que les den"
Aunque Perozo la recuerde con cariño, no puede uno cegarse con estas boricuas que al parecer siguen los designios de Jennifer López, y otras que cambian de hombres, con la misma facilidad con que se cambian los panties. Joseph Cáceres.-