Manny Manuel está estable tras "misterioso" accidente


Se supone que la época Navideña sea de alegría y de celebración, pero para el merenguero Manny Manuel será una Navidad que nunca olvidará, por motivos nada felices.
Y es que en la madrugada de ayer se encontró al cantante tirado y con el rostro ensangrentado cerca de su residencia ubicada en Condado.
Según las informaciones que ofreció el superintendente auxiliar de Operaciones de Campo de la Policía, Leovigildo Vázquez, el intérprete fue “atropellado” cerca de la salida del expreso Baldorioty de Castro hacia la parada 18 en Santurce.
Una fuente muy cercana a Manny Manuel, que no quiso ser identificada, afirmó al diario boricua Primera Hora a las afueras del Doctor’s Hospital que el cantante se encontraba acompañado por su madre y sus hermanas, y que su condición era estable.
“Gracias a Dios, no tiene ningún tipo de fractura, sólo un golpe en la cabeza y otro en el cuerpo por el cantazo del carro”, aseguró.
“Él va a estar internado de siete a ocho días y el accidente ocurrió bien cerca de su casa. El sector es cerca de la laguna del Condado y parece que como esa área es un poco oscura, el carro no lo vio”, indicó la fuente.