El precio de ser figura pública...



El lío de las fotos con Don Omar, hicieron que Carolyne Aquino rompiera con su novio...

En lo particular no vi nada del otro mundo en el tema de las fotos de la presentadora de televisión Carolyne Aquino con el reggaetonero boricua Don Omar, aunque hasta en algunos programas de Univision sazonaron el asunto.
Y eso que en dicha cadena de televisión trabaja Jackie Guerrido, la esposa del artista; para que vean que ahí, cuando se trata de una noticia no le importa si la misma está relacionada o no con un talento de esa empresa.
Son verdaderamente implacables, fíjense que reseñar esta nota con todo y que Jackie y Don Omar están pasando por una situación difícil en su matrimonio, que cualquier ingrediente negativo puede encender más la crisis.
Pero volviendo a Carolyne , al parecer el novio sí se tomó el asunto muy en serio. No valió que ella le explicara que su encuentro con el reggatenero fue para realizarle una entrevista para el programa que labora. Terminaron rompiendo la relación por unas simples fotos en las que no había nada malsano.
Lo raro es que ahora ella diga tal y como lo reseña en su cuenta de Facebook, que "nada es mejor que la libertad", al anunciar que está ahora soltera.
Es decir, que tuvo que suceder este lío para que rompiera con su novio y se diera cuenta lo bueno que es estar libre de alguna "atadura" sentimental. Entonces que se lo agradezca al locutor Sandy Sandy mejor conocido como "El Rompecamas", quien fue que activó la controversia al publicar las famosas fotos.
A lo mejor el novio de Carolyne Aquino no estaba preparado para afrontar que ella es una figura pública, los celos y la "cuerda" que cogió de los sensacionalistas de la farándula lo vencieron.
Es el precio que hay que pagar cuando se tiene de pareja a una mujer de los atributos de la Aquino y que está sometida constantemente al escarceo público por su condición de figura del medio.
Por eso nunca he simpatizado por modelos y presentadoras de TV, para no estresarme, aunque no niego que si me cae una en las manos no la voy a rebotar, ¡ay ñene!.
Ahora, al ex novio de Carolyne le recomiendo que se busque una bibliotecaria o maestra de escuela, que ahí no tendrá problemas.
La foto es de José Peguero.

2 comentarios:

Iris dijo...

TIENES RAZON JUAN CARLOS DICE CAROLYN AHORA QUE LO MEJOR DE LA VIDA ES ESTAR SOLTERA Y ANTES NO LO DECIA CUANDO TIENE A SU NOVIO DANDOLE DE TODO...JA, JA..

CARLIN CARLOS SORIANO dijo...

Creo que esta joven no necesita de este tipo de recursos para publicitar su carrera en la comunicacion...Ella tiene todsas las condiciones dentro del plano profesional y de imagen personal para colocarse como una figura exitosa en el ambiente artistico...Mantener sus vida privada un tanto al margen de los tiquitiquis es lo que mas le conviene para su mejor futuro.