Ya andan promoviendo al Torito como "senador" por Bonao

Pese a decir que supuestamente no iría por la candidatura a Senador por su natal provincia de Monseñor Nouel, ya anda circulando en la red un afiche en que se promueve a Héctor Acosta "El Torito" como aspirante a ese puesto congresual en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Vi el asunto en Analizzarte.com, que señala que alguien pudo haberse pasado de gracioso al colocar esta publicidad en la que se afirma que "el pueblo lo pide" al referirse a el Torito como "senador".
Sí, porque "graciosos" es lo que más le sobra al Torito quien por lo pronto deberá aclarar el asunto antes que se "arme una vaina" entre la dirigencia provincial del PRD, que espera que el cantante de Bonao cumpla su palabra empeñada de ni por asomo aspirar a la candidatura y mucho menos aceptar que "desde arriba" lo "nominen" de manera directa, como se especuló en un principio.

2 comentarios:

Jose Ramirez dijo...

yo no comparto esa decision del torrito hecto acosta de sel politica porque se vas a de cuidar de sucarrera de canto

Anónimo dijo...

eso fue algun photoshop, el que lo hizo sabe muy bien que el torito no tiene tiempo para eso, ya que se monta en un avion semanal cuando se va de gira