Entonces el locutor Sandy Sandy conocido como "El Rompecamas" fue detenido este lunes en la madrugada mientras salía de animar una fiesta en El Viajero de San Cristóbal, tal y como reseña Reynaldo Brito en su portal.
Se sabe que "El Rompecamas" fue de alguna manera el causante de que la presentadora de TV Carolyne Aquino terminara su relación con su novio, que hasta se dice que la dejó a pies al despojarla del Mercedes Benz en el que ella se desplazaba.
Todo a la sazón de las fotos que publicó el locutor en las que se ve a la Aquino posando con el reggaetonero boricua Don Omar en una actividad casualmente en El Viajero, y que en adición a ello supuestamente el autor de las imágenes quiso entrever que ella hasta se había montado en una Hummer con el artista, para dizque dirigirse a un lugar desconocido.
El caso es que ahora a Sandy Sandy, el mismo artífice de la "trama" de la cual lo acusa Carolyne que terminó perjudicándole su relación amorosa, sin quererlo le dieron de su propia medicina, pues se dice que producto de un altercado con su novia, fue hecho preso por la policía aunque ya está libre.
La versión de Sandy Sandy
Sandy Sandy ha dado otra versión del asunto. Me telefoneó este miércoles para aclararme que fue él mismo quien llamó a una patrulla de la policía cuando vio que su "media naranja" se hizo un razguño en una pierna al bajarse de su vehículo y quería dejar establecido que no la había agredido.
"Tu sabes como son las mujeres, luego dicen que uno la ha golpeado y nos meten en un lío", dijo.
Pues, por la situación afirma, no solo él fue conducido al destacamento policial sino que se llevaron a la novia también para aclarar allá lo del altercado.
Refiere que a diferencia de su "víctima" Carolyne Aquino, a pesar del "brollo" en que se vio envuelto, él ya se ha reconcialiado con su pareja "porque nos comprendemos muy bien".
Ahora, los que ustedes no se imaginan que la discusión con "El rompecamas" vino porque ella quería de aquello y el locutor se rehusaba alegando que tenía que levantarse temprano para asistir al juicio de su "jefe" Frank Reyes y el ex manager de éste.
Es decir que la chica deseaba "Romper la cama" esa madrugada y su consorte no estaba en eso.
¡Diablos! ¿por qué pelear por eso?
Él lo que debió haber hecho como los "gallos" y resolver ese asunto de manera "expreso". Miren hasta donde ha llegado Sandy Sandy, se da el lujo ahora hasta de "rebotarle" a las mujeres.
1 comentario:
el rompecama sabe sus trucos y no cae en ganchos, pero debe tener un cargo de conciencia al hacer terminar a la pobre carolin con su novio...que le busque un novio con cuartos a esa muchacha, el deberá mantenerla ahora
Publicar un comentario