Daysi o el "cuerpo del deseo"


Daysi Balmajo, es una cubana que laboró por un buen tiempo en la televisión dominicana. Estuvo en el programa de Freddy Beras Goico y concomitantemente produjo junto a su paisano Roberto Cavada (hoy el mandamás del noticiero de Telesistema) un espacio semanal por Teleantillas.
De repente se marchó a Miami a proseguir su carrera en la pantalla chica y es allí donde explota lo de sus tan explicitas fotografías que se dejó tomar desnuda, presumiblemente en una noche de pura pasión.
Porque si uno observa las imágenes nos podemos dar cuenta que fueron premeditadas, y en algunas la Balmajo hasta asume poses artísticas como si fueran para unos de esos sexy-calendarios.
Por lo que la verdad no entiendo la tanta alaraca de la conductora de TV con un material fotográfico que más que cualquiera sabía que corría un riesgo seguro. Y más en Miami, donde la gente del medio está sometida al escrutinio público.
Además ella no es la primera y debió fijarse en la experiencia amarga de otras figuras por andar con esas clases de jueguitos.
Y como dico el famoso merengue "el tabaco es fuerte y ahora tendrá que fumárselo", ¿quién la manda a pasarse de contenta?
En tanto Daysi Balmajo ha iniciado un proceso de persecusión legal en busca del responsable se atrevió supuestamente a sustraerle sus fotografías de su cuenta de correo electrónico.
Es otra cosa que debiera explicar qué hacían esas fotos en su correo, ¿acaso se las estaba enviando a alguien? porque si es así ella fue la que inició todo.
Por demás Daysi, que debo reconocer su gran afabilidad cuando estuvo en el país, debiera tomarlo por el lado amable, ojalá algunas poder exhibir una tan moldeada figura como la suya que es una bendición de Dios, por lo menos nos ha hecho felices a muchos al observar, y aclaro, el lado sublime y estético de un cuerpo que a leguas se ve no ha tenido que pasar por un quirófano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a ella no le pusieron una 45 en la cabeza para que se tirara esas fotos, ella se las tiro porque quizo con su consentimiento, sabiendo ella las consecuencia y los chisme que le habian pasado a gente del medio por estar grabandose o tirandose foto, ahora ta llorando porque se la tumbaron de su pc, ella debio guardar eso en una memoria usb de esas que tienen password en caso de que sea robada no la pueden ver porque esta protegida. lo mismo le paso a jenny rivera y a noelia con un video, a rihanna y a ella ahora por estar de loka vieja

Yensy dijo...

Todas esas fotos se ven que fueron tomadas con dedicación y esmero...
Eso se ve que fue a propósito para sonar y buscar valla ya que nadie la conoce...
Con cotorra no!!!!

Anónimo dijo...

ayyyy mamacita que me den esas pompis para comermelas con yuca bien blandita...y si no aparece pues me la jarto hasta con ñemolea.

Anónimo dijo...

Muy sexy, arriba daisy. Embuya a carines moncada, la foto del ano !

Anónimo dijo...

Arriba daisy eres la mejor, embulla a carines moncada, las fotos del ano !

Anónimo dijo...

Quiere aserse famosa con esas fotos

Anónimo dijo...

de verdad seria la foto del año ,carines y daisy ,pleaseee .

Anónimo dijo...

Es extremadamente bella.!!!!!

Anónimo dijo...

Buenisima de la cintura para abajo , de madre de la cintura para arriba . Sal