Vladimir Dotel, "hecho en el patio"

En la foto: Antonio Espaillat, Vladimir Dotel, Mónika Despradel y Luis Bonetti.

Vladimir Dotel pose este jueves a circular su nuevo disco "Hecho en el patio", durante un encuentro celebrado en un restaurante de la capital en donde se recreó un ambiente urbano tal y como se muestra el cantante y compositor en su propuesta musical.
El álbum forma parte del sello disquero dominicano Antena Music, que tiene la responsabilidad de promover y distribuir esta producción.
En este nuevo disco Dotel ha explorado nuevos ritmos, aunque conservando la esencia de su música. También ofrece una imagen renovada con un look urbano con aires de refinamiento.
Antena Music en palabras de su presidente, Antonio Espaillat, se siente muy satisfecho y orgulloso de contar con un talento local de dimensión internacional y apuestan a cosechar frutos con esta alianza.
Orange Music que desde hace ya dos años mantiene el apoyo a la disquera dominicana Antena Music, a través de Mónika Despradel, Gerente de Relaciones Públicas explicó que este apoyo en pro de la música y los músicos de la República Dominicana "es un compromiso que asumimos con mucha satisfacción".

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mejor sigue asi,son muy buenos,y en la vida hay algo mas que rendirse sigue pa lante...