Feliz Vinicio Lora presenta plancha por presidencia de Acroarte



El salón La Mancha del hotel Lina sirvió de punto de encuentro para que el veterano periodista Feliz Vinicio Lora presentara de manera formal su plancha “Verde Renovación”, a través de la cual busca presidir la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) durante dos años.
El verde, color que identifica la propuesta de Lora, fue escogido porque representa la naturaleza, el futuro y la esperanza, aspectos que reflejan los cambios que de ganar las elecciones, hará el comunicador junto a su equipo en la institución. Acompañan a Feliz Vinicio Lora en el proyecto, Dario Fernández, Vicepresidente; Máximo Jiménez, Secretario General; Alexis Beltré, Tesorero; Wanda Sánchez, Yamira Tavéras, Arismendy Vásquez, Tony Brito y Jorge Ramos, quienes han acordado usar como lema “Renovación”.
Como asesores en Santo Domingo están José Antonio Aybar F., Fausto Polanco y Cristina Liriano. “Volver a nacer de nuevo es lo que entendemos que debe pasar con Acroarte y esa renovación no puede darse sin tomar en cuenta la materia prima, el recurso humano, que es el cronista de arte. Ese elemento tan importante, tan relevante, tan obvio, pero a la vez tan olvidado, es que va enfocado nuestro plan de trabajo”, manifestó anoche en su discurso Feliz Vinicio Lora. El Nacional.

2 comentarios:

karita@email.ua dijo...

eres bueno pero en santiago hay dos velandote

Edwin dijo...

debes de revisarte en santiago joseph tavarez y carlos de san juan te han dado con el cubo del agua por lo sel torito esos dos juegan sucio recuerdalo