Ante los atropellos, sinceras gracias a mis colegas...

Quiero agradecer a los colegas Severo Rivera, Ramón Almánzar, Feliz Vinicio Lora, Santiago-Pito-Acevedo, Cristina Liriano, Fausto Polanco, Máximo Jiménez, Tony Brito, Miguel Hernández y otros, por la solidaridad que han mostrado hacia mi persona y señalar que nuestras valoraciones sobre "El Torito", estuvieron cimentadas sobre un criterio meramente profesional.
Ellos representan a parte de un buen grupo de la crónica de arte pensante, los periodistas "premium" del espectáculo, que no se dejan arrastrar por prebendas ni por amiguismos y a la vez tienen la clara visión de que no se puede suicidar a tu propia clase.
Incluso gracias a gente muy cercana al merenguero, que nos han dado la razón en nuestras opiniones.
De igual modo el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que no abandona a sus miembros ante campañas de descréditos que puedan surgir y en la que sectores te quieren vetar tu libertad sana de expresión.
Porque ahora la tendencia es llamar "chantajistas" a los que hacemos una crítica edificada. Osea que ya si nos jo......, que un grupito ahora te quiere inhabilitar de que emitas tus criterios.
Y reitero, de ese señor no quiero ni querré nada, que no me confundan con sus plebeyos, estemos claros en eso y más aún cuando me he enterado que a otros les ha sacado en cara públicamente sus favores.
Tampoco necesito que me coloquen un banner en mi página, como se ha querido decir, esa es una ligereza que no permitiré, o es que no se han fijado en la cantidad de anuncios que aquí gracias a Dios tengo.
Pero imagínense ustedes, cada quien juzga por su condición.
Han querido avasallarnos con todo lo que han podido a la vez han tratado de confundir las cosas, pero aquí estamos, como el junko.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo los apoyo a ustedes y al sr Joseph Caceres mejor que escriba en su blog de su hijo que esta preso por llevarse por delante a 2 policias y le rompio una pierna a uno de ellos. Es increible la mordasa que existe entre periodistas, si fuera el hijo de un artista ya se hubiese publicado en todos los blogs empezando por el de Joseph, pero haci es la vida.........

Anónimo dijo...

juan carlos no le pare a lo que la gente diga, tu ere de bonao y nosotro los bonaero de ny te vamo apoyar siempre, por tu trabajo, eso que te quieren cruficicar son bloggeros mediocre

Anónimo dijo...

Al pajarazo de Jary Ramirez que dice que es cristiano, que se lave su boca con cloro antes de hablar de ti Juan Carlos.
Ese analfabeto que ni sabe escribir su nombre trató de descalificarte en su programa por estar lambon y de payolero con el torito, ese pajaro que su programa no está en nada porque los dueños del circo le comió los caramelos, ese pájaro que no llegó a un quinto de la primaria, que me lo diga a mi que soy de Haina...