Dimanchy era cocinero de Florián Féliz y Álvarez Renta en la cárcel

El merenguero Dimanchy, quien fue descargado y dejado en libertad por un juez recientemente luego de estar en prisión acusado de estar vinculado a un asunto de drogas, mientras se mantuvo en la cárcel de Najayo desarrollaba una labor que dista mucho de la que siempre cultivó y por la que siempre se le conoció y se hizo popular, que es la música.
Domingo Antonio Concepción Ramírez, que es su nombre real, de acuerdo a Cristalycolores.com, se desempeñó como "concinero" (¿o chef?), del narcotraficante Florián Féliz, quien murió de varios disparos hace varias semanas en el referido recinto carcelario, así como del empresario Luis Álvarez Renta.
Y ahora que Dimanchy ha salido de prisión, qué hará: ¿volverá a "coger brisa" con el merengue o instalará una fonda o restaurant para seguirse desarrollando como "cocinero" o chef...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO DIMANCHI...LO SIENTO MUCHO POR TI....PERO SI DESCUBRISTE TU VERDADERA VOCACION QUE ES COCINAR A LOS PRESOS,HABLATE CON LEONEL PARA QUE TE DE UNA BOTELLITA EN EL GOBIERNO