Paloma truena contra su padre Fernando Villalona






El ajetreo de la Navidad hizo que uno dejara pasar por alto algunas situaciones que se tejen entre nuestras celebridades dominicanas, una de ellas es el aparente conflicto que tiene Paloma con su padre, el merenguero Fernando Villalona.
Recordemos que Paloma, es una de las hijas más predilectas de "El Mayimbe", a ella le canta en uno de sus merengues y la empresa que le representa lleva el nombre de esta hermosa mujer.
Pero la chica se "descarga" en su propia página que tiene colgada en la Internet, sobre las inconformidades que siente con su padre. En el asunto sale "bailando" Fátima, la actual pareja de Fernando. Leer aquí.

17 comentarios:

RESPETABLE LOGIA LUZ DE HAINA dijo...

SIEMPRE TE ES VISTO COMO UNA GRAN PERSONA FERNANDO VILLALONA PERO NUNCA ESPERABA DE TI LO QUE ACABO DE ESCUCHAR DE PALOMA Y ESTOY SEGURO QUE ESTA TIENE TODAS LAS RAZONES YA QUE LAS ESPOSA SIEMPRE QUIEREN SER LA DUEÑA DE TODO.

PERO QUE ESPERAR DE TI FERNANDO CUANDO LO MAS QUE A SIDO ES UN DESORGANIZADO. Y QUIERO QUE SEPA QUE TODO SE PAGA EN LA TIERRA. LA COMUNICACION DE PADRE A HIJO NO LA CORTA EL PADRE, PORQUE DEBE SER EL PRIMER EJEMPLO.

Anónimo dijo...

Realmente me da mucha pena que el señor Fernando tome esa actitud, para hablar con un hijo no hay lugar, ni tiempo para eso estamos los padres, ademas para ti, que en su caso siempre ha sido supuestamente su hija predilecta y lo se por que siempre lo he seguido como artista, pense que ustedes eran muy unidos...Fernando el amor de un hijo es puro y sincero el amor de un compañero sentimental es muy PASAJERO y mas en estos tiempos..quien escribe es una fiel admiradora tuya...pero sobre todas las cosas una madre de 28 años que no cambiaria a su hija por nada ni por nadie...Paloma suerte y disfruta de tus hijos que Dios los bendiga igual que a tu padre.

Anónimo dijo...

Veo muy mal por Fernandito que quizas pk no quiera el esposo de su hija ya pk sea mayor arremta contra ella ..pk el menos indicado es el de seguro le dieron de su propia medicina pk el es un viejebo tambien k le gustan las jovencitas y ahora esta senora fatima kiere ser la gran santa .

Dios los ilumine pk se ve que es una nina de principios y muy amada

Zule

Anónimo dijo...

lei la pagina de Paloma.Ella no se descarga dice lo que esta pasando.Tristemente Fernando le hecho a un lado sin querer arreglar sus problemas.El debe ser padre primero y despues compañero.Fatima debe unir a esta hija y su padre en vez de separalos para su beneficio.Y donde estan sus creencias no era cristiano? A donde esta el amor que el siempre proclamaba por su hija?

milagros dijo...

Paloma solo comparte lo que siente.Fernando debe ser padre primero y despues compañero.A donde quedo su fe cristiana cuando echa a un lado su sangre y Fatima en vez de destruir esa relacion de padre y hija debe tratar de unir para estar bien con Dios.Cuando ella sale bailando en el asunto es porque ella tambien ha tenido participacion en este asunto.El amor de padre he hija no se destruye por nadie Fernando despierta

Anónimo dijo...

Yo creo que la familia es lo mas importante en la vida,y se por experiencia propia que las madrastras hacen siempre lo mismo ya sea por selos de el amor a los hijos primeros o por el dinero del esposo. Pero todo en la vida se paga asi que tranquila mi querida paloma RECUERDA solo ten paciencia que todo llega a su devido tiempo.

Anónimo dijo...

Eso es Envidia de ella hacia el que lo deje tranquilo yo soy padre y se lo que es eso.
Cuando uno encuentra una mujer la familia empiesa siempre a criticar.
Ella es grande y tiene su vida.

Anónimo dijo...

lo veo muy mal de parte de Mr. Fernando los hijos son por siempre . pero parece q la vejez y las bagamundas tienen mas fuerza. en los tiempos cuando abusaba sustancias se portabe mas como humano q ahora . se le subia a la cabeza . espero q puedan arreglar sus problemas ..

el FAN

Anónimo dijo...

Y que se puede esperar de este señor? que tiene tanta cola que le pisen.

Pero con esto en verdad se paso... preferir a su pareja que relativamente es una desconocida, antes que a su propia sangre. por mas mala que el quiera pintar a su hija.... es su hija su sangre, su verdadera familia, da mucha pena que esta joven tenga que recurir a esto ya que su padre se muestre tan indiferente y crea lo que los demas dicen.

Paloma,ten paciencia y serenidad que te puedo asegurar que el terminara tragandose sus palabras y arrepentido.... lo que si es que nunca cambies tus sentimiento hacia el que es tu padre ; que el se quiera expresar asi? Amen, tu deber como hija es siempre quererle y eso te diferenciara de el como persona.

Anónimo dijo...

falta la version de fernandito, a pesar de que el es un poco arrogante, no nos podemos aventurar a emitir comentarios sin tener todas las partes del problema...

gorgojo dijo...

Paloma
Como un hijo que soy siento que tu padre no haya podido estar presente en uno de los dias mas importante de tu vida.
Como persona que soy, me da pena que nosotros los seres humanos muchas veces menospreciamos las cosas que verdaderamente son importantes en la vida.
Te aseguro que esta situacion, tarde o temprano pesara en la conciencia de tu padre (Fernandito) pero dependera de su sentido de nobleza, de su capacidad para discernir, de la autoevaluacion de su arrogancia, el que el vaya a buscar el perdon hacia donde ti. De no hacerlo entonces su sentido como ser humano estaria perdido. Me extraña que una persona de tanta experiencia y que muchas veces le canta a la vida, por x's situaciones o chisme se le nuble su conciencia a un punto tal que reparte arrogancia a su propia sangre.
Rafael G.

Anónimo dijo...

SI TU PADRE O MADRE TE DEJARAN CON TODO JEHOVA TE RECOGERA.

Anónimo dijo...

Bueno señores hay k oir todas las campanas, pork siempre hemos sabido k ella es su preferida pork ese señor siempre ha tenido distincion y diferencia con ella, el tiene mas hijos y no los menciona al parecer ese es su estilo k trata a los particulares mejor k a sus hijos k son su sangre he oido de un hijo varon k tiene pero nunca lo ha presentado en publico.

Mayimbe revisate k DIOS nos juzga por nuestros actos, de nada te vale tener una fundacion y ayudar a los pobres si no le das amor y ayuda a tus hijos biologicos.

Espero k Dios lo ilumine y resuelva este impase con su hija y reconosca a los demas.

Anónimo dijo...

no ataquen tanto a FERNANDO que solo hanescuchado una campana, los hijos muchas veses faltan, vimos fotos de fernando con su nieto en su cumple en Dic y como dice ella que nolo veia desde 8 meses mira el miente debe tener buena memoria, ahora que el dejo el ron debes estar feliz por el en ves de defamarlo como hizo tu mama en un libro en los 80 de tal palo tal astilla, no eres una hija abnegada como te quieres pintar, honrar padre y madre dice la biblia, habla de las cosas buenas que te ha hecho tu padre no solo de lo malo y tu como hija que le has dado, aparte de tus reproches para un padre expresarse haci debe estar muy molesto. lo respetas tan poco que que te pones hablar de su mujer. respeta nena

Anónimo dijo...

los hijos hoy en dia no tienen respeto hacia sus padres, por ay oi decir que son celos de paloma, mira niña, son amores diferente Mayimbe no hagas caso y se feliz que ella misma dijo que era una mujer feliz, primero te acaba y despues dice ser feliz y todo esto porque no fuiste al parto, que realmente quien debe estar es el marido, no el abuelo, esa niña que se deje de ñoñeria que ya esta grandecita para esas ridiculeses que se ponga a atender a su marido y deje al mayimbe que atienda su mujer porque total con quien vive ella, con su mama y papa, no verdad que no con su mario, o que lo deje y se vaya atender al mayimbe, que haci tampoco egoista solo piensas en ti.. Desacreditando a tu papa en publico, todos nosotros los padres hemos tenidos problemas con los hijos y mas si son de padres divorciados, haci que sige siendo una mujer feliz y deja que el mayimbe tambien lo seas.

Anónimo dijo...

Señora paloma no sienta.celo de lapareja que escoja el mayimbe uste seguira siendo su hija...

Anónimo dijo...

Paloma Villalona ya eres casi una señora mayor y no sabes todavía el padre que te tocó..por Dios, Paloma, ubicate de que Fernando es un artista famoso, que vive de sus actuaciones y que ha veces no puede estar atendiendote como si tú fueras la misma niña malcriada de antes...lo que tienes es celos y envidia de tu hermana y de la nueva pareja de tu padre. Debes sentirte orgullosa del Mayimbe como se sienten los dominicanos.
Quizás lo que quieres es hacer otro libro, como el de los años 80 para sacar un dinerito?..Aprende que los problemas de familia deben quedarse en familia y no ventilarlos a los cuatro vientos.

Yolanda,