Otra metida de pata de Robertico Salcedo





En un segmento de su espacio de TV “Perdone la hora” el heredero de la empresa Programarte se burla de los periodistas dominicanos de espectáculos.

Ciertamente el programa “Perdone la hora”, con Robertico Salcedo a la cabeza, ha incluido un segmento que se llama “Rueda de prensa”, una especie de parodia de los encuentros que realizan los artistas con medios de comunicación para hablar de algún proyecto.
En el segmento se presenta a los supuestos periodistas personificados por sus propios comediantes, como necios, idiotas y malos con el lenguaje.
Y yo me pregunto, ¿esa es la impresión que tiene Robertico Salcedo de los cronistas de arte dominicanos de que son tarados?, es una soberbia burla que no se debe tolerar, por lo que Acroarte, la entidad que agrupa a los periodistas de espectáculos muy bien debiera pronunciarse sobre el caso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no eh visto ese segmento al que usted se refiere, pero recuerdo que hace un tiempo atras,en el programa que Don Freddy B. Goico tenia, Punto Final,hacian un segmento muy similar parodiando a los periodistas con los comediantes de ese momento,pero si se hacen parodias de los Diputados,Senadores,Presidentes,quede malo tiene que se hagan de los Faranduleros?
Y en verdad no hay periodista que se expresan mal, que no saben hablar,que preguntan cosas sin importancia?
Asi pues Robertico no te dejes chantajear, que seguro que cuando Freddy lo hacia en su programa esas parodias de los faranduleros nadie dijo nada.
Puerco no se rasca en javilla.

pepe cartucho.

escapedefindesemana dijo...

Me alegra mucho Juan Carlos que te percataste de esto. Yo ví el otro día ese segmento y me dio realmente verguenza, se denigra mucho a los periodistas y se hacen preguntas sin importancia y mal formuladas.

He asistido a muchas ruedas de prensa en los once años que tengo como periodista, y sí es verdad, aparecen algunos colegas que hacen cuestionamientos innecesarios pero creo que no somos merecedores de tanta burla.

Marilyn Ventura

Khrisjennie dijo...

De muy mal gusto!

Anónimo dijo...

Sres, El segmento realmente no lo he visto, pero se debe destacar que si ya usted mismo dijo que es una parodia por la naturaleza de la misma es algo apra ridiculizar a la figura que se representa con la intencion de hacer burla y sacar risas... Por dios aprendamos a ver TV.

Y aunque no me gustan los programas de programarte creo que para eso se hacen las parodias!!!