Olga Tañón, mimada por los Grammy, ahora arremete contra organizadores

Como son las cosas de la vida, la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien ha sido una las “niñas mimadas” de los premios Grammy Latino, hoy arremete contra estos.
La llamada “Mujer de fuego”, soltó una llamarada de su boca en una entrevista al programa “Miralba, muy personal”, de Teleantillas, canal 2.
Y eso, que Tañon ha sido favorecida con varios Grammy, mayormente en el renglón de merengue que por cierto fue excluido, por lo menos momentáneamente a este galardón.
La cantante le ganó el premio en múltiples ocasiones a connotados merengueros criollos que cifraban sus esperanzas que la codiciada presea fuera a parar a República Dominicana, la tierra dueña del ritmo.
Pero aún con sus hazañas por los galardones conquistados, Olga Tañón enfiló sus cañones hacia la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación, entidad gestora de la premiación, y se quejó por la manera en que esta trató a la música latina en la apertura de un museo de los Grammy en Los Ángeles.
Según ella, a pesar de ser la única latina invitada, la supuesta acción de la academia le produjo indignación. Una lección para aprender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Olga Tañón que es simpática...je,je..