Paloma reacciona y reitera que su padre Fernando está equivocado




Paloma, la hija del merenguero Fernando Villalona, reaccionó en su sitio web a la reproducción que hiciéramos de sus “inconformidades” con su padre y el conflicto familiar que libra actualmente con él.
“Estoy bien, soy una mujer feliz gracias a Dios. No tengo nada en contra de mi propio padre, lo amo con todo mi corazón, se que está equivocado, pero Dios se encargará de demostrárselo”, expresa Paloma en su página palomavillalona.com.
Es decir, insiste en que Fernando está errado y a la vez agradece a los que de una forma u otra se han solidarizado con ella en este impasse.
Lean lo que Paloma ahora escribió dando click aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acaba con el papa en publico y dice que lo adora, y despues que hace eso dice que es una mujer feliz, como puedes dormir tranquila, dice un refran del agua brava me cuido yo, pero de la manza libreme Dios, eh aqui la manza paloma acabando su papa se repite la historia primero la mama y ahora la hija Mayimbe te tengo pena, hay hijos que han matados a sus padres haci que no confien ni en ellos mas si hay dinero Mayimbe que suerte tienes
cuidate que de los buenos quedamos poco