Alex Bueno le entra a “pedradas” a discoteca porque no lo dejaron entrar “gratis”




Las cosas de Alex Bueno no están escritas, como uno regularmente dice. Recordemos el lío en que se vio envuelto por no tener dinero para pagar una habitación de hotel, en la que se hospedó por más de una semana, sin salir a ver el sol.
Esa fue una de sus últimas acciones, porque a su larga lista de extrañas hazañas se suma ahora el espectáculo de mal gusto que supuestamente armó en una discoteca de San José de las Matas porque le exigieron que para entrar al lugar tenía que comprar un boleto.
Y es que Alex había acudido a la disco, no en calidad de artista, sino como un espectador común de una fiesta que amenizaba un grupo musical de la zona que dice admirar.
Cuando el portero le dijo a Alex Bueno que debía pagar si quería pasar, entonces el cantante se retiró sin protestar pero minutos después regresó encolerizado, con piedras en las manos y comenzó supuestamente a lanzarlas “como loco” contra el local del club nocturno.
El portero y la gente que estaban entrando a la discoteca tuvieron que huir despavoridos ante el repentino comportamiento del “Mayimbito”.¡Por Dios! ¿será que ese muchacho ya no tiene arreglo?

19 comentarios:

The Junko Encendio dijo...

No veo vien lo que el mayimbito hiso pero por dios no veo el porque no dejarlo entrar...Un artista que con su defectos ha puesto el nombre de Sajoma en alto.

Anónimo dijo...

SENORES LOS DOMINICANOS TENEMOS QUE ENTENDER QUE ALEX BUENO NECESITA AYUDA.OTRAS COMUNIDADES AYUDAN A SU ARTISTAS SI EN UN MOMENTO DE SU VIDA SE DEJAN LLEVAR POR LOS VICIOS.POR EJEMPLO JOSE JOSE,KID PAMBELE,MARADONA ECT...SI EL MAYIMBE SALIO DE ESE MUNDO,COMO NOSOTROS DEJAR QUE ALEX SEA EL HASME REIR DE UN TITULAR DE UN DIARIO.ALEX DONDE SE FUE SU ORGULLO,BUSQUE AYUDA,LUCHE USTED SIGUE SIENDO UN IDOLO.SENORA PRIMERA DAMA NO DEJE QUE NUESTROS ARTISTA SE NOS ENTIERREN .ALEX BUSQUE AYUDA QUE DIOS LO VA A AYUDAR,PERO DICE AYUDATE QUE YO TE AYUDARE.GRACIAS FRANCISCO RODRIGUEZ.

Anónimo dijo...

@The Junko Encendio:
Joven, quien le ense~o a usted a hablar?, o aun mejor, quien le ense~o a escribir, fijate todas las faltas ortograficas que tienes en un simple comentario de 3 lineas. Personas como tu hay muchas en RD y por eso nunca esa pobre isla pestilente no saldra de donde esta, gente que quiere comunicarse con los demas y ni sabe como hacerlo...que DIOS nos cuide.

Anónimo dijo...

ESE TIPOO TA LOCOOO EL 21 DIA DE LA ALTAGRACIA TENIA UN PRESENTACION EN LAS PATRONALES DE PARAISO BARAHONA Y SEE LE METIO UNA LOKERA Y JUNTOO A ESO SE FUE EN SANGRE POR LA NARIZ Y SEE DESMAYOOO TUBIERON KE SACARLO DE EMERGENCIA DE LAS PATRONALES

Anónimo dijo...

Muy mal tirarle piedras al local... pero los propietarios y portero del lugar son bastante brutos, ya que ellos se ubieran beneficiado de que Alex Bueno este en ese lugar. No debieron cobrarle.

Anónimo dijo...

Que penoso acto, ojala Alex Bueno no corra la suerte del gran Jaco Pastorious, que murio por homicidio por circustancias parecidas.

Reynaldo Brito dijo...

Muy mal por los dueños de ese local de diversión. Alex es un reconocido artista, aunque sabemos los problemas que le aquejan debieron darle otro manejo.

Ese muchacho debería reconocer que tiene problemas. Apuesto que mañana sale desmintiendo eso, el ni se acordará de lo que hizo. Que pena..!!!

Anónimo dijo...

al que se llama junko encendio dejame decirte que no fui yo que escribio el comentario pero dejame decirte que el animal eres tu por que si no sabias en el internet se escribe asi nadie se va a detener a escribir con toda la ortografia que usted que se fue de el pais dice tener seguro te fuiste de la isla por incapaz de progresar en tu pais estupido

Anónimo dijo...

Que pena que Alex y su Familia no pongan de su parte para ayudarlo, Donde estan los amigos, las personas caritativas de RD, Esas que tienen los medios y los recursos. Es muy lamentable que un Artista de los mejores que ha dado nuestro pais, se pierda por el simple hecho de no encontrar quien le extienda la mano, es dificil que el salga solo, por lo tanto...Donde estan aquellos, la iglesia, la ayuda divina, Que Dios lo cuide, porque no nacera una voz tan privilegiada en Años.

LuisAntonioRD dijo...

claro si fuera alguien que cantara musica hurbana nadie lo defendiera y eso que sirva de ejemplo que muchos de los artista que consideran serios alla son lo que mas metidos en drogas estan y para que van a dejar entrar a esta semejante rata que donde quiera que va arma un lio eso estubo bien hecho por la seguridad del que ahi se encontraba.

Anónimo dijo...

al q se llama junko encendio es un buen arrogante y prepotente no importa q te vayas a la luna q seguiras siendo de esta isla pestilente como dijiste buen bruto. me siento muy orgullosa de tener identidad propia SOY DOMINICANA.

Anónimo dijo...

PERO QUE AQUEROOSSSSSSSSSSSSSSSSOOOO

Anónimo dijo...

k es esto la escuelita alumnos mal educados y maestras amargadas...a quien le importa la ortografia dios mio comente el tema y dejen esa tiradera bebes

Anónimo dijo...

para El junko encendio alas
siguientes palabras le falta la tide:
fíjate,ortográficas,líneas,saldrá,
demás,enseñó.
Al parecer usted también tiene faltas ortográficas, así que cállese, analfabeto…

Anónimo dijo...

es una discoteca, todos tenemos q pagar. en r.d estan mal acostumbrados.

Anónimo dijo...

No solamente ahi en ningun lugar deben de dejarlo entrar,si es de paga ni por su linda cara ni por su comportamiento,porqueno fue un poquito mas educado y pidio hablar con el dueño,administrador o convencer al portero que lo dejara entrar amablemente,por mas artista que sea para esas cosa es un DON NADIE sea el u otro,o el tiene acciones en el negocio?,es dueño?,inversionista?,el que hacia la fiesta?
,fue invitado de honor?,tenia invitaciones o algun derecho de entrada gratis?, si es NO,entonces es una persona comun y corriente ni importando que sea quien sea, que pagara,a que de seguro con amabilidad quizas lo dejarian entrar porque a pedradas no,ademas que beneficios dejaria el al entrar? solo se ve el acto de no dejarlo entrar el dueño del negocio tambien tiene derecho a queno entre el que el le da la gana y mucho menos gratis. tan rastrero se ha vuelto que no tiene para pagar y quiere ahora que lo traten como estrella? que actue como tal y no con estupideces.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA ES QUE SI LO DEJABAN ENTRAR LUEGO TAMBIE QUERRIA QUE LE EXONERARAN LO CONSUMIDO...

Anónimo dijo...

Porque pensar de esa forma, osea porq alex bueno esta en la condicion q esta hay q aceptarle todas sus charlataneria , yo lo catalogo como un bandido abusador de la sociedad dominicana , buen pendejo , si las cosas deben marchar de esa forma busquemo a todo los loco de la ciudad y demole paso en cuarquier discoteca -

Anónimo dijo...

Este es uno de los problemas más graves de nuestro país, mucha gente que va a escuelas, colegios, universidades e institutos va a perder su tiempo y el de los demás, en vez de empeñarse en aprender. Aquí la mayoría de las personas son analfabetas, nisiquiera saben bien su idioma y con la excusita de "en internet se escribe así y usted callese prepotende" pretenden que no es necesario hablar y escribir correctamente. Yo soy dominicano, estoy orgulloso de mi país pero mi orgullo es exclusivamente por las cosas buenas, no por las malas, obviamente esta es una de ellas: no hay un solo blog, foro, shoutbox o comunidad virtual en internet dominicana que no este plagada de gente que al parecer nunca estudiaron ortografía. Eso crea una mala imagen de nuestro país frente a los demás países que si tienen mucha gente culta, da pena y verguenza. Sólo los ignorantes, que no se culturizan, que no leen ni un libro y sólo saben utilizar el internet para el hi5 y el messenger, que es muchísimo más que eso, son capaces de escribir en contra de este comentario.