Lío Paloma-Fernando sigue en el candelero, lectores nos escriben…


Querido Juan Carlos:

Paloma se contradice más de una vez. Primero, dice que nunca le ha faltado el respeto a la mujer del padre, pero de la manera que se expresa no solo le falta el respeto a la dama de su padre sino a él también.
Segundo, afirma que tenía siete u ocho meses que no hablaba con Fernando, pero si entras a la web del artistas www.fernandovillalona.net y vas a fotos familiares ves una foto de él, del 26 de noviembre del 2008 en el cumpleaños de su nieto, el hijo de Paloma.
Osea, solo hacen dos meses de eso, a menos que ella lo ignoró cuando él fue al cumple, y si fue así ella eso no lo cuenta. Su papá ya no toma alcohol, está limpio, vive bien con su pareja y eso a Paloma le duele, porque ya él tiene con quien compartir sus millones.
Ella debería darle las gracias a esa mujer (Fátima) que cuando le dio el problema del corazón a Fernando Villalona, fue ella quien lo llevó a la clínica. Se ve que lo cuida bien. Pero Paloma se parece a su propia madre con esa actitud.
Pero ahora viene después de hacer un lío a decir que lo perdona. Y si ella afirma que está feliz con su marido, entonces que deje a Fernando hacer lo mismo con su mujer.

Atentamente,
Juan Luperón
New York

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a la que publico este comentario, dejen de atacar a fernando, que es un hombre normal con problemas codianos commo nosotros te queremos mayimbe dale una pela que estoy seguro no lo has hecho nunca

Anónimo dijo...

los hijos hoy en dia no tienen respeto hacia sus padres, por ay oi decir que son celos de paloma, mira niña, son amores diferente Mayimbe no hagas caso y se feliz que ella misma dijo que era una mujer feliz, primero te acaba y despues dice ser feliz y todo esto porque no fuiste al parto, que realmente quien debe estar es el marido, no el abuelo, esa niña que se deje de ñoñeria que ya esta grandecita para esas ridiculeses que se ponga a atender a su marido y deje al mayimbe que atienda su mujer porque total con quien vive ella, con su mama y papa, no verdad que no con su mario, o que lo deje y se vaya atender al mayimbe, que haci tampoco egoista solo piensas en ti.. Desacreditando a tu papa en publico, todos nosotros los padres hemos tenidos problemas con los hijos y mas si son de padres divorciados, haci que sige siendo una mujer feliz y deja que el mayimbe tambien lo seas.