Los cables derribados, valorados en unos cuatro millones de pesos, se encuentran amontonados en el Ayuntamiento Municipal de Bonao.
En una hora inusual y “rara” supuestas brigadas del Ayuntamiento Municipal de Bonao desmantelaron todo el tendido de alambres que había comenzado a instalar en esa ciudad una nueva compañía de televisión por cable, pese a tener un permiso de operación del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).
La empresa afectada se hace identificar como Transvercom, de recién constitución en Bonao pero el consejo de regidores del ayuntamiento en una actitud “extraña” se ha negado a reconocer a la misma y ha permitido que el servicio de cable siga siendo monopolizado por otra compañía.
La acción de desmantelamiento fue emprendido sin ningún funcionario judicial, en la madrugada de este viernes; es decir, en la oscuridad tal y como operan los desaprensivos, lo que demuestra la ilegalidad del hecho y pone entredicho el correcto proceder que debe tener una institución como el ayuntamiento.
“Ellos han actuado de una manera muy irregular, pero tenemos datos de esta acción ilegal que vamos a revelar. Bonao merece que su telecable no siga monopolizado”, dijo Rafael Peña, presidente de Transvercom.
Gran parte del cableado derribado, valorado en alrededor de cuatro millones de pesos, se encuentra amontonado en el patio del Ayuntamiento Municipal de Bonao tal y como lo muestra la foto.
8 comentarios:
Y es que en Bonao, no hay hombres, que frenen estos desaciertos del ayuntamienmto....
la verdad que sorprende que el ayuntamiento de bonao no esté del lado del pueblo y prefiera los intereses particulares y no permita que llegue una nueva empresa de cable...Eso tiene cocorícamo...
ESO QUE HICIERON FUE UNA ACTO DELICUENCIAL EL VENIR EN LA MADRUGADA Y QUITAR ESOS CABLES. EXTRAÑA QUE NO HICIERAN ESO EN HORAS DEL DIA. DE QUE O DE QUIEN SE ESTABAN ESCONDIENDO PARA COMETER SEMEJANTE ACTO.
Y eso que a Bonao le han querido ciudad de Dios, pero lo que es ciudad de VIVOS, mejor quieren que se joda el pueblo.
Esa es la ciudad moderna que habla Alberto Marte, por Dios que síndico más ameno, como diría Alvarito Arvelo.
Papeleta mató a menudo. Ahi como que hay gato encerrado, le mojarían las manos a los regidores algunos de los cuales son unos analfabetos y oportunistas. Cuantos ñames en ese ayuntamiento.
El pueblo debe pronunciarse en este sentido ,ya esta bueno que dos otres salta patras quieran hecharse el pueblo en un bolsillo ,total quien es que paga el cable, es el pueblo ,necesitamos un mejor servicio en bonao de cable ,no la porquería que nos han impuesto desde siempre.
Ya esta bueno ,que se acabe el monopolio ,eso esta en la constitución ,no al monopolio ,Bonao necesita otra opción para televisión por cable
Pero me han contado que un alto funcionario del Ayuntamiento de Bonao es accionista de la otra compañia de Cable y que dice que Indotel no sabe nada, que él es el que tiene que dar los permisos...
Publicar un comentario