Una ex pareja de actual novio de Yelidá Mejía la ataca a golpes en NY


Yelidá Mejía fue sorprendida en Nueva York por una ex pareja de su actual novio que la atacó a golpes sin darle oportunidad a que la comentarista de Los Dueños del Circo se defendiera. 
El incidente se produjo cuando Yelidá llegaba al apartamento de su novio cargada de bolsas con ropas y zapatos que había comprado y allí en la puerta la esperaba la mujer que solo confirmó su nombre para entrarle a bofetadas, trompadas y arañazos, hasta tumbarla al piso, se dice. 
Fue necesaria la intervención de los vecinos para que la enfurecida mujer no siguiera golpeando a Yelidá Mejía, a quien hubo que hospitalizar porque le dio un ataque de nervios y de asma. 
En ningún momento Yelidá pudo levantarle la mano a la agresora porque no le dio chance y que supuestamente trató de quitarle el anillo de diamantes que le regaló su consorte pero no pudo. 
Se dice que esta agresión fue motivada por celos de la ex, por los regalos que el hombre le ha hecho a Yelidá Mejía, de apartamento, anillos, carros y otros detalles.