El hijo meritorio de Santiago trae un atractivo contenido este sábado

Frederick Martínez "El Pachá" trae este sábado como siempre un súper contenido a su "Pegate y Gana" por Color Visión, canal 9, desde el mediodía. 
Presentará dos entrevistas exclusivas, una con el ex presidente de la República, Leonel Fernánde,  con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la otra con el estelar de las Grandes Ligas Robinson Canó. 
"El Pachá", con dos nominaciones a los premios Soberano, demuestra una vez más en donde radica que tiene el sitial preferencial en la televisión sabatina y es gracias a las novedades que aporta a la producción de su programa. 
Es una pena que un regidor de la Alcaldía de su ciudad natal Santiago haya querido desconocerle como "hijo meritorio de Santiago" cuando el popular animador de televisión le reviste mucho más méritos que ese mismo funcionario.
Es lo mismo como un periodista de esa ciudad que se ha ensañado contra "El Pachá" y le vive buscando periquitos a cada cosa que hace con tal de descalificarlo, en vez de reconocer su potencial y proyección.
Pero eso es parte de la envidia que corroe a la gente y que sufre eternamente el éxito ajeno. 

No hay comentarios: