Los enemigos gratuitos de El Pachá

Ricardo Rodríguez Rosa escribe una nota en torno al Pachá, basada en supuestas declaraciones que produjera el consejal de Santiago Domingo Ureña.
Ambos enemigos gratuitos llenos de tanta envidia y odio, que le resulta imposible acertar proyectos personales y buscan a toda costa destruir con falsas pretensiones la iniciativa de progreso de los demás. 
Son bestias más llenas de tristezas por sus fracasos que de odio, o como lo diría Don Quijote: “Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias”.
Duele ver como los prejuicios, las ideas falsas y los vulgares juicios mantienen a Ricardo Rodríguez Rosa por mucho tiempo contaminando la información de El Pachá.
Un periodista venenoso y de fuentes frágiles que genera exceso de ruido, sostiene un perpetuo intento de buscar lo negativo, pintar el mundo de negro sin proyectar noticias positivas. 
El importante rol desempeñado por Pachá, no solo como animador, sino como figura dominicana destacada internacionalmente, las cualidades personales que adornan al renombrado comunicador dominicano, no alcanzan ser vistas por Ricardo.
Aprovechó rápidamente la desafortunada declaración del concejal, para arremeter contra Pachá y segregar su veneno en vez de ponderar al humilde santiaguero para ser postulado al reconocimiento que el alcalde pretende entregar. 
Cierto que el alcalde Gilberto Serulle y miles de santiagueros consideran a Pachá como hijo meritorio de esta ciudad, independientemente de si un lánguido adversario de la sala capitular esté o no de acuerdo y punto!
Escrito por Joseph Tavarez / La Revista Digital. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si fue declarado como hijo meritorio, se lo celebramos, pero si no lo declararon entonces, NO HAY PORQUE DECIRLO NI CELEBRARLO, CORRECTO?