Pamela Sued admite se equivocó al hacer sátira sobre Venya y se disculpa

Luego de la ola de comentarios negativos generados por la sátira hecha en el programa "Sigue la Noche", donde Pamela Sued se burlaba de la participación de la ex modelo Venya Carolina, en el espacio Divertido con Jochy, provocó que la comunicadora saliera en a pedir disculpas, admitiendo que fue un error de la producción. 
"Resbalé anoche, asumo la responsabilidad de que me equivoqué y ahora si es muy fácil que él que estaba esperando esa cascarita ahí sale... yo aprendo asumir las críticas" comentó  Pamela durante una entrevista concedida al programa radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q de 12:00 a 2:00 de la tarde.  
La presentadora dijo que siempre la producción de su programa "Sigue la Noche" le busca el lado jocoso a las cosas,  debido a que su propuesta televisiva es meramente de entretenimiento.
Sin embargo, reconoció que la introducción del lunes en su “late night show”  no fue del agrado del público.  
"Particularmente yo no había visto la entrevista de Venya con Jochy... no sabía a tal punto la gravedad del asunto, sólo leí los comentarios", comentó.
En ese sentido, la ex reina de belleza pensó que como siempre la conocida por ser megadiva es controversial con sus declaraciones, "pensaba que se trataba de algo como que se iba a cambiar el nombre, que es amiga de Jennifer López" y es en base a eso tomó la decisión de introducir su programa con el tema que ha caído mal en las redes sociales.  
Pamela explicó a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández,  que su intención en ningún momento fue buscar “sonido” (sonar), como han dicho algunas personas en las redes sociales, si no hacer una parodia.
"Nunca me imaginé que llegaría a eso", confesó, tras sostener a que “a veces suceden cosas que uno no quiere que pasen y que el resultado no es lo que esperabas".  
La declaraciones las emitió durante una entrevista en la revista radial a través de la 100.9 FM,  donde continuó diciendo que se estará pronunciando en la próxima entrega de su programa, el cual se transmite por Color Visión, donde se originó todo esta situación, ya que ni si quiera se ha pronunciado en las redes sociales.
 "No quiero batir más algo que es desagradable, para mí, ni para nadie", comentó.
Sued explicó que en diez años de ejercicio de la comunicación nunca se ha visto involucrada en ningún tipo de inconvenientes con nada, ni con nadie, “ni nunca intencionalmente he querido herir e irrespetar a nadie”.  
Añadió, además, que "somos humanos y es bueno recapacitar a tiempo" manifestando que como mujer obviamente le apena la circunstancia por las que está pasando Venya Carolina, "son cosas que sucede y no tengo otra cosa que alegar y decir".  
Sued,  esposa del productor de televisión y director cinematográfico Giancarlo Beras Goico,  dijo que la gente se ha precipitado a decir que Venya tiene problemas mentales.
 "Yo no haré esa afirmación, porque primero yo no soy ni psicóloga, ni psiquiatra y no puedo decir si está enferma", expresó. 
La presentadora dijo que lo que le apena es el momento "desagradable" por el que pasó la comunicadora al momento de dar una entrevista al hombre de la carcajada Jochy Santos en "Divertido con Jochy" el pasado domingo donde habló cosas con incoherencias.  
Dijo que la familia de la modelo debe ayudarla, acercarse a ella para que la lleven a un especialista si es que lo que necesita. "No quiero también señalarla como una persona enferma como muchos han querido, porque la gente queriéndola defender está señalando que ella está enferma y nadie sabe si ella está enferma.  

Video cuando hizo la sátira sobre Venya Carolina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG! No hay que elaborar tanto para ofrecer disculpas.

Anónimo dijo...

A Pamela la critican y los dueños del circo pueden decir lo que les da la gana y nadie dice nada...quien entiende este mundo?

Anónimo dijo...

Ella es una mentirosa, no vio la entrevista y dijo todo lo que dijo venya. Aparte q dice no esta loka y se toma una pastilla esa patetica de pamela... aribista oportunista

Anónimo dijo...

Sres no sean tan tercer mundistas... en las cadenas americanas el dia a dia son las satiras respecto a las metidas de patas de las figuras publicas y la gente se lo goza, la que tiene que dar gracias y cambiar es Venya que ha logrado que la sociedad se preocupe por ella mas sin embargo una nueva vez lo que sale es a chismear en vez de admitir publicamente que necesit ayuda y que cambiara... no esta loca na, es una sin verguenza ... Pamela te vivo... me pidas disculpas, no cambies tu estilo por ignorancia....