Amara en el candelero por un remix


Cuando creíamos que Amara La Negra en honor a los niños y niñas que la siguen regresaría mucho más decente con una nueva canción en busca de la estelaridad viene y hace un fusilamiento vulgar del tema "Coco" del rapero estadounidense O.T. Genasis y al que ella llama 'Toto" en su versión.
Esto desde luego es una clara evidencia de dar de qué hablar y retornar a la palestra al precio que sea necesario sin importar dar cancha y razón a los que han cuestionado las letras dicharacheras de ciertos exponentes urbanos del patio.  
El corte musical que grabó Amara en un featuring con un intérprete urbano llamado El Chevo, provocó la repulsa de los internautas en las redes sociales hasta el punto que la artista retiró el audio de 15 segundos que colgó en su cuenta de instagram y que fue suficiente para que sus propios seguidores le rechazaran. 
Sin embargo cuando la creíamos arrepentida colgó un video cantándolo a capella, pero que luego borró también.
Si ella entre tantas opciones de términos para hacer un remix de "Coco", eligió el de "Toto" ya podemos darnos cuenta el concepto que tiene del público que la sigue. 
Lo que apena es con tan porte de artista para descollar internacionalmente. 

Escuchen la "obra" de Amara solo para mayores de edad. 

14 comentarios:

marosan dijo...

je je jej,,,,, es nuestra Jueventud y sus valores... parece que la musica no deja cuartos, el pleberio si.

Anónimo dijo...

La sociedad de hoy da lastima, no todos claro pero la gran mayoria estan perdidas en este tipo de musica somo sus exponentes no aportan nada, nada bueno a la sociedad.......

Kristopher dijo...

Pregunta, solo por curiosidad... Amara tiene algún tema original de ella?

Anónimo dijo...

Cuando se esta pegao. Hay que guardar dinero para no llegar hasta ahí.pero que se puede esperar de ella

Anónimo dijo...

El tema no es el fin del mundo, ahora el aviso dice que este audio es para "Mayores de edad", pero está publicado en una web que no pide ni cédula para asegurarse que un menor no lo escuche por lo menos en este sitio web.

Al final no sé que es peor, si el tema o como lo difunden...

Anónimo dijo...

Esa cabeza no da pa mas imaginate componer una letra, esctibirla o algo asi se funde.

Anónimo dijo...

y que disparate es eso??
porque ni siquiera un ritmo contagioso tiene la porquería esa.
que bajo has caido amara

Carlos dijo...

Es que esa señora se pasa de vulgar, asquerosa y puerca, pero además el que tenga buen gusto no se fijaría en una gorda llenado manteca apestosa, que da náuseas... Pero peor son las personas que la siguen..

Anónimo dijo...

Y esa chopa?

Anonimo dijo...

El que no tiene talento para exhibir, ni nada bueno que mostrar....se conforma con sus mediocridades.Es la "tipa" (porque la palabra señora le queda muy grande) más baja que he visto en mi vida.Vulgar, baja clase......

Anónimo dijo...

Ella es una artista... tu eres solo una rata bloggera... desgraciadamente... no sabes apreciar... el arte no es objetivo... tu pagina es informativa... pero farandulera... entretenimiento del ignorante.

Anónimo dijo...

es regional pues toto solamente los dominicanos le dicen

Anónimo dijo...

Amara lo que es una lambona y una aquerosa, copiando temas de otros artistas... Al igual que otros, lo que tienen que hacer es sacar sus propios temas o que no hagan na'... Que no me vengan disque que toto es el mago de os ni na de esa mielda, por eso es que este país no avanza

Anónimo dijo...

Que se espera de un burro? Un besito o una patada? Ayyyy Dona Sayda que falta hace Usted !!!!! Denme el puestesito ese para controlar eso y se lo hago de gratis !!!! Y la mala no es ella porque esa linea la llevan la mayoria de los artistas de ese estilo. Los que no sirven son los que tienen que regular toda esa sucieza que estan tirando a los medios y a la calle y que reciben nuestros hijos y no dicen ni hacen nada al respecto. Hay que ponerle un paro a esta charlataneria ante los ojos de todas las autoridades. A esa le deberian suspender grabacion y difucion por no menos de 2 o 3 anos y que los demas se la jueguen a ver si hacen lo mismo y acabar con ese relajo y vagabunderia.